¿Eres de los que quería un Assassin's Creed futurista? Ya lo tenemos, o casi, solo necesitamos jugar Destiny 2 y Valhalla

¿Eres de los que quería un Assassin's Creed futurista? Ya lo tenemos, o casi, solo necesitamos jugar Destiny 2 y Valhalla
Sin comentarios

Assassin's Creed ha explorado casi cada uno de los eventos más importantes del pasado de la humanidad, pero no se ha atrevido con el presente. Más allá de los periplos de Desmond en este milenio, el acercamiento más importante ha sido el de Syndicate, ambientado en 1868. No obstante, ahora la saga se va al espacio, a una galaxia desconocida en una ambientación fantástica gracias a una curiosa colaboración con Destiny 2.

El looter shooter de Bungie no es ajeno a las colaboraciones curiosas. En agosto de este año, la obra de los padres de Halo se paseó por el campo de batalla de Fortnite, y ahora recibe con los brazos abiertos la IP de Ubisoft mientras Assassin's Creed Valhalla hace lo propio con el futurismo de Destiny 2.

Esta colaboración, anunciada hoy mismo en la cuenta oficial de Twitter del juego, se llevará a cabo en forma de armaduras y demás elementos cosméticos, y aterrizará en ambos juegos el próximo 6 de diciembre. En el caso de Destiny 2, serán Lord Shaxx y Saint-14 los que se puedan equipar armaduras con clarísima inspiración en los atuendos blancos de los asesinos. Asimismo, también tendremos acceso a un conjunto de espadas, un aspecto de montura, ventajas y efectos únicos.

En el caso del mundo abierto de los galos, las armaduras espaciales pasarán a convertirse en atuendos pre-medievales. Aunque no ha trascendido información de qué tipo de armadura recibiremos, tampoco es la primera vez que los jugadores de Valhalla disfrutan de una skin con temática de ciencia ficción.

El motivo de este curioso acercamiento no es otro que el final de Season of Plunder. La Temporada 18 del juego acabará ese mismo 6 de diciembre y dará paso al previo a Lightfall en 2023. El futuro de Destiny 2 está asegurado y tendrá final asegurado con The Final Shape, su última expansión fijada para 2024.

Temas
Inicio