Destiny 2 Eclipse: tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones de la expansión del popular MMO

Destiny 2 Eclipse: tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones de la expansión del popular MMO
Sin comentarios

Esta semana, Bungie ha anunciado a través del programa Destiny 2 Showcase nuevos contenidos que llegarán a su MMO de acción, empezando por las novedades de la temporada 18 y terminando por la expansión Eclipse (Lightfall en inglés), pasando por una colaboración con Epic Games y una promoción que lleva expansiones gratis a todas las plataformas.

Temporada de los Tesoros

Como ya sabíamos, la temporada 18 de Destiny 2 abre sus puertas desde esta semana (23 de agosto) y englobará novedades como las subclases de arco 3.0 o una nueva incursión recuperada de la cámara de contenidos —en este caso, hablamos de "La Caída del Rey" (King's Fall) que allá por el 2015 nos hizo enfrentarnos al Rey de los Poseídos, Oryx, en su mundo trono. Por supuesto, en esta ocasión vendrá retocada por los desarrolladores para acomodar el desafío a los poderes y armas del presente.

La nueva historia que evolucionará a lo largo de los próximos meses tendrá que ver con Eramis, que hizo de villana en la campaña de Más allá de la Luz (Beyond Light): tras despertar y hacerse con un nuevo séquito, ahora pugna por el control de reliquias de la Oscuridad. Pararle los pies implica formar equipo con Mithrax de la Casa de la Luz una vez más, e incluso reclutar nuevos maleantes caídos que luchen por nuestra causa. La guinda del pastel es un nuevo queche caído de nuestra propia pertenencia, que también está relacionado con las tres nuevas actividades y economía de temporada.

Si eres más del Crisol, te agradará saber que el multijugador competitivo estrenará una nueva versión de SBMM para la lista de Control, que potencialmente se irá expandiendo a otras modalidades en el futuro.

La expansión Eclipse

El 28 de febrero de 2023 se pondrá a la venta la expansión Eclipse (Lightfall) de Destiny 2, que ya ha abierto sus reservas en Steam —así como en Epic Games Store, plataforma que tendrá una colaboración con Fortnite. La historia continuará con la amenaza del Testigo, villano principal de D2; si bien en esta ocasión los guardianes tendrán que viajar hasta el planeta Neptuno para frustrar sus planes enfrentándonos directamente a su nuevo recluta: Calus, el antiguo emperador cabal.

La campaña contará con una variante legendaria (una de las mejores características de The Witch Queen) y nos permitirá explorar una ciudad pristina de tecnología avanzadísima que había permanecido oculta a los ojos del mundo durante todo el conflicto entre la Luz y la Oscuridad: una "metrópolis de neón" como definen sus responsables de nombre Neomuna. También contaremos con un nuevo poder basado en la oscuridad mediante las subclases de atadura, que vendrán bien para plantar cara al ejército reformado de nuestros oponentes.

Destiny 2 (Bungie)

Si tienes interés en hacerte con ella, te alegrará saber que ya puedes reservarla en tres ediciones distintas: estándar, pase anual o coleccionista.

  • La edición estándar (49,99 euros) incluye todo el contenido de la campaña principal más acceso a la temporada 20 y (si procede) los incentivos de reserva.
  • Por 99,99 euros tienes la edición Eclipse + pase anual, que a todo lo anterior suma también acceso a las mazmorras lanzadas durante el nuevo año más un lote de consumibles y varios objetos cosméticos y excepcionales.
  • La edición de coleccionista parte de 177 euros (pueden ser más si quieres incluir una copia del juego, dependiendo de tu plataforma) e incluye una figura de 20,3cm con LED más un cuaderno de historia de la Vanguardia, un emblema exclusivo y varios coleccionables.
Temas
Inicio
Inicio