Elden Ring fecha su nuevo contenido, uno que llegará sospechosamente antes de los Game Awards 2022

Elden Ring fecha su nuevo contenido, uno que llegará sospechosamente antes de los Game Awards 2022
Sin comentarios

Elden Ring es, sin lugar a duda, uno de los videojuegos más grandes que se han visto en años. Con un titánico mapa y muchísimas cosas que hacer (y enemigos a los que derrotar), seguíamos expectantes ante una pieza de contenido que traía a la comunidad de cabeza desde hace meses: sus coliseos. Hoy, por fin sabemos cuándo podremos acceder a ellos.

Si te has dado una vuelta por las Tierras Intermedias, seguramente hayas visto los coliseos que allí aparecen. Con uno en Necrolimbo, otro en Caelid y un tercero en Leyndell, estas enormes estructuras solo eran accesibles a través de hackeos, aunque su funcionalidad no había sido activada. FromSoftware acaba de romper su silencio al respecto.

Con un tweet publicado por la cuenta oficial del título , la empresa nipona ha anunciado que la actualización de los coliseos de Elden Ring llegará esta misma semana, más concretamente el día 7 de diciembre, y podremos disfrutarlos como parte del PvP del juego. Eso sí, hay más que expectativas tras este anuncio, y todo tiene que ver con la fecha de su lanzamiento.

En la mayor parte del mundo, el próximo 8 de diciembre, literalmente el día siguiente, es cuando se celebran los Game Awards 2022. Además de premios (muchos a los cuales Elden Ring está nominado), la gala también nos trae un montón de nuevos anuncios, y los fans de Dark Souls ahora tienen una nueva esperanza: la de que el supuesto DLC de Elden Ring pueda ser anunciado durante la ceremonia.

Nada de esto está ni remotamente confirmado, evidentemente, con lo que habrá que esperar a los premios. En nuestro territorio los Game Awards tendrán lugar de madrugada, con lo que nos tocará trasnochar para salir de dudas. Mientras tanto, lo que tenemos claro es que los coliseos de las Tierras Intermedias se abrirán mañana mismo y llenarán el juego de duelos con otros jugadores y batallas épicas.

Temas
Inicio