Así luce Geralt en el tráiler del crossover de The Witcher y Lost Ark, y es oficial, aunque no se haya hablado de ello

Así luce Geralt en el tráiler del crossover de The Witcher y Lost Ark, y es oficial, aunque no se haya hablado de ello
Sin comentarios

Aunque Lost Ark sea poco más que un novato a este lado del globo, la importancia del MMO en Corea es capital. Tanto que aunque haya llegado este 2022 a nuestras costas, Smilegate lleva gestionando el juego en el país asiático desde 2018, al menos en su fase beta. Aún hay muchísimas diferencias entre nuestra versión y la de los compañeros coreanos, y quizá la más importante de este 2022 está firmada por CD Projekt con la aparición de Geralt de Rivia en Arkesia, que ya tiene fecha y tráiler.

¿El brujo malhumorado cazando bestias en Arkesia? ¿Dónde hay que firmar? De momento, en ninguna parte, y es que aunque el crossover entre The Witcher y Lost Ark llega el próximo 23 de noviembre, no lo hará a nuestro territorio. Una diferencia más entre las regiones de Corea y Occidente donde el país asiático se quedará para sí mismo esta colaboración, al menos hasta principios de 2023.

Mientras las cuentas estadounidense y española de Lost Ark guardan silencio más allá de esa cita a principios del próximo año, los jugadores coreanos cerrarán la Temporada 2 de 2022 con esta colaboración y cuyo primer tráiler deja muchas más dudas que certezas. Si bien no sabemos de qué va a tratar este crossover, sí que hemos podido ver a Geralt, Ciri, Yennefer, Triss y Jaskier en movimiento dentro de los mundos de fantasía de Smilegate.

Tanto el brujo como sus compañeros en The Witcher mantienen la estética que CD Projekt RED les actualizó para el final de la trilogía. Es decir, vuelve el Geralt con barba, una figura destacable y reconocible ampliamente en el mundo del videojuego y una oportunidad que los coreanos no perderán para sorprender y atrapar a su comunidad. Asimismo, y como parte del evento también hemos podido ver ciertas referencias a la saga como el colgante o las 2 espadas; un símbolo del lobo coronando una montaña; todo ello bajo un ambiente festivo.

Con esta colaboración llegando al MMO en el periodo pre-navideño, quizá algunos motivos cambien en su salto a nuestras costas. De hecho, aunque este es el tráiler oficial de la cuenta de YouTube de Lost Ark en Corea del Sur, no hay certeza alguna de que este crossover llegue sin ningún cambio el próximo 2023 a nuestros servidores; ya sea para apegarse al sistema occidental o a las exigencias de CD Projekt RED.

Temas
Inicio