Lost Ark pone fecha aproximada al crossover con The Witcher, y será el primer contenido nuevo que rompa las barreras del MMO

Lost Ark pone fecha aproximada al crossover con The Witcher, y será el primer contenido nuevo que rompa las barreras del MMO
Sin comentarios

Aunque se cree que Lost Ark hace meses que "dejó de ser popular" si atendemos al volumen de información y relevancia en redes sociales, nada más lejos de la realidad. El MMO goza de una muy buena vida en Steam con más de 270.000 jugadorews simultáneos. De hecho, se aprecia una subida tras el repunte de junio, aunque nada tan cercano al de su estreno. No obstante, esto no para a una Smilegate RPG con ganas de más y que da una fecha aproximada para el crossover con The Witcher.

Lejos de ser una anuncia sorprendente y nueva, el lanzamiento de esta colaboración millonaria fue anticipada el pasado 27 de junio. Una cercanía entre los coreanos y CD Projekt RED que no sorprende después de ver al mismísimo Geralt de Rivia en los mundos de Monster Hunter, y que llegará al MMO a comienzos de 2023.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial en Twitter, quien ha añadido que esta colaboración llevará a Geralt al mundo de Arkesia en algún momento del primer tercio del próximo año. Si bien este Lost Ark X The Witcher es sumamente interesante y llamativo, por ahora la información es tan escasa que también es noticia su llegada a territorio Occidental.

Un añadido que muchos supusimos llegaría primero a Corea, país que vio nacer al juego hace 3 años y que ha recibido contenido con el que solo podemos soñar en nuestro país. No obstante, teniendo en cuenta que ha sido la cuenta internacional de Lost Ark en la red social ahora de Elon Musk, la llegada del brujo se hará de forma simultánea en todos los mercados.

Hasta aquí lo que sabemos de forma oficial, pero sin confirmación alguna hay ciertos detalles más. Los jugadores coreanos asaltaron a Smilegate en un reciente streaming del juego y consiguieron sonsacar la posible participación de otros personajes de la saga como Yennefer.

Temas
Inicio