Todos los juegos del State of Play de PlayStation que saldrán en PC (no solo Spider-Man) listados y con fecha de lanzamiento

Todos los juegos del State of Play de PlayStation que saldrán en PC (no solo Spider-Man) listados y con fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Esta semana, Sony emitió un programa State of Play lleno de tráilers de los grandes juegos que llegarán al ecosistema PlayStation en la segunda mitad del 2022 y el 2023. Normalmente, eso dice más bien poco a los jugadores de PC; pero en este caso en concreto tenemos unos cuantos títulos en camino a plataformas como Steam y Epic Games Store —algunos de ellos forman del catálogo first-party del editor, lo cual es siempre un agrado.

Bajo estas líneas encontrarás una tabla con todos los juegos anunciados o actualizados en el State of Play del 3 de junio que desembarcarán en PC (además de las versiones de consolas, claro) no todos se pueden reservar aún. De hecho, ni siquiera existe una ficha creada para todos esos títulos en Steam o Epic Games Store, pero los que sí están se pueden poner en seguimiento y tienen activadas las funciones sociales.

juego

fecha

lista de deseos

Resident Evil 4 Remake

24 de marzo de 2023

Marvel's Spider-Man: Remastered

12 de agosto de 2022

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Otoño de 2022

Stray

19 de julio de 2022

Stray en Steam

The Callisto Protocol

2 de diciembre de 2022

Rollerdrome

16 de agosto de 2022

Rollerdrome en Steam

Eternights

Comienzos de 2023

Eternights en Steam

Street Fighter 6

2023

SEASON: A letter to the future

Otoño de 2022

SEASON en Steam

Por cercanía e impacto, los juegos de Spider-Man son los más relevantes de la lista; figuran entre lo más laureado de PlayStation en los últimos años, y aunque todavía no se han detallado a fondo las características técnicas de cada uno, al menos sí sabemos que llegarán al completo (incluyendo DLC) y con trazado de rayos para los reflejos en pantalla. Tendremos más información al respecto a lo largo del verano.

Como recordatorio, el último juego que PlayStation publicó en PC fue God of War (2018) que llegó a Steam y Epic el pasado 14 de enero. Hasta ahora, acumula un 97% de reseñas positivas entre los usuarios de la plataforma de Valve, y también despuntó en ventas con un pico de actividad de más de 73000 jugadores simultáneos. Con Nixxes Software especializado en ports de PC, es de esperar que Sony continúe expandiéndose en el mercado de ordenador durante el futuro previsible.

Temas
Inicio