Kojima busca en Marvel a su nueva actriz, quien da el salto de Deadpool al nuevo juego del nipón

Kojima busca en Marvel a su nueva actriz, quien da el salto de Deadpool al nuevo juego del nipón
Sin comentarios

Cuando piensas en Kojima, puede que se te venga a la cabeza un desarrollador que aprovecha las oportunidades y que no tiene un plan para la publicidad de sus juegos. No obstante, la trayectoria del nipón ha dejado claro que lo tiene todo bajo control en lo que respecta a sus grandes lanzamientos, y busca repetirlo con su nuevo proyecto. ¿Cuál es? No lo sabemos, pero ha fichado a una actriz del universo Marvel en el cine.

How? Where? What? Sea lo que sea lo que esconde el nipón, no hay nada mínimamente claro, pero al plantel encabezado, aparentemente, por Elle Fanning se le une Shiori Kutsuna. La actriz de 29 años no es muy conocida en el mundo del séptimo arte mientras  su participación ha estado prácticamente reservada a la televisión japonesa, pero la actriz australiana apareció en Deadpool 2 como Yukio; personaje que también apareció en Lobezno Inmortal, aunque interpretada en este caso por Rila Fukushima.

Mientras seguimos a la espera de una futura aparición de la pareja formada por Yukio y Negasonic Teenage Warhead (aunque el personaje también salió con Lobezno en los cómics) en la futura Deadpool 3, Kutsuna ha sido presentada de forma oficial hoy mismo en la web de Kojima Productions. ¿Hay algo que deje claro de qué va su próximo proyecto? Para nada, pero mientras Fanning apareció en escena bajo un "Who Am I?", la australiana replica las preguntas con "Where Am I?" y "How Come?".

Muchas preguntas, literalmente, y ninguna respuesta, pero el padre de Metal Gear no ha dejado de moverse en las últimas semanas. Más allá de la muerte de Low Roar, artista que acompañó al nipón en Death Stranding, Kojima ha estado muy activo en Twitter compartiendo las fases de captura facial de Yoann Lemoine, conocido artista de Woodkid; o S. S. Rajamouli, director indio responsable de RRR, la última locura del país que ha fascinado al nipón.

En cuanto a si estamos frente al casting del futuro Death Stranding 2, todo podría ser. Cabe destacar que aquella obra que llegó en exclusiva a PS4 se estrenó con un equipo actoral impecable encabezado por Norman Reedus. De hecho, el actor de The Walking Dead ya adelantó estar trabajando en esta secuela, pero con Kojima todo podría ser.

Temas
Inicio