Kojima quiere estampar un bate en la cabeza de Norman Reedus, lo que podría acabar por confirmar Death Stranding 2

Kojima quiere estampar un bate en la cabeza de Norman Reedus, lo que podría acabar por confirmar Death Stranding 2
Sin comentarios

Hideo Kojima es una persona muy particular en esto del videojuego. Hablamos de un creativo que siempre tiene todo medido, sabe por qué y con qué finalidad introduce ciertas cosas en sus títulos, incluso mide las declaraciones que da. La figura del creativo nipón es una de creatividad y misterio, salvo cuando Norman Reedus te chafa la sorpresa.

Se puede decir mucho de Kojima. El padre de Metal Gear es una figura muy particular y curiosa, tanto en el bueno como en el mal sentido, pero está claro que su nombre es muy potente. Por ello, con Silent Hills desaparecido en combate y Death Stranding como su apuesta exclusiva de PS4 habiendo aterrizado en la consola de Sony hace escasos 3 años, muchos preguntábamos qué era lo que tenía entre manos. Quizá, la historia auto conclusiva de Sam Porter Bridges no daba ideas para una secuela, pero con la "pifia" de su protagonista, Kojima ha abogado por dar la cara con un tono pasivo agresivo.

Bueno, todo queda entre amigos, pero tras el bombazo de la secuela de Death Stranding anunciada por el propio Norman Reedus, Kojima ha publicado en su cuenta personal de Twitter una respuesta al propio actor con una serie de fotos de ambos. En el tuit podemos leer "vamos a tu habitación privada, amigo", con unas fotos de Kojima sosteniendo a Lucille, el bate de Negan en The Walking Dead —enemigo del personaje de Norman Reedus— y a punto de estampárselo en la cabeza.

Pero, ¿tiene algo que ver con Death Stranding esta publicación? Lejos del obvio tirón de orejas de Kojima a Reedus, y como hemos adelantado antes, todo lo que sube el nipón suele venir con una consiguiente ronda de elucubraciones. Así pues, ciertos usuarios piensan que no solo es una segunda y más clara confirmación de que Death Stranding está en desarrollo, aunque lo cogemos con pinzas ya que el propio Kojima no lo ha confirmado, sino que esa "private room" que menciona, podría tratarse de una de las habitaciones de descanso del personaje de Sam en el videojuego.

Sea como sea, está claro que el creativo nipón no va a dejar de realizar videojuegos más allá de este Death Stranding, y la amistad entre Kojima, Reedus, Del Toro y Mikkelsen seguirá vigente en el videojuego de una u otra forma. Aun así, la "pifia" de Reedus es fácilmente excusable teniendo en cuenta que este es el primer proyecto entre ambos que consigue ver la luz, y que ha hecho un nombre del actor lejos de la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman.

Temas
Inicio