Wolfenstein: The New Order gratis en Epic Games Store: hazte con el shooter de Bethesda por tiempo limitado

Wolfenstein: The New Order gratis en Epic Games Store: hazte con el shooter de Bethesda por tiempo limitado
Sin comentarios

Epic Games ha vuelto a sus raíces con los juegos gratis sin pistas. Desde hace años, la compañía de Tim Sweeney está ofreciendo títulos sin gastar un euro para todos aquellos con una cuenta en su plataforma. Una iniciativa que comenzó con muchas dudas, pero que se ha hecho un hueco semana tras semana.

Aun así, de un tiempo a esta parte Epic Games nos acostumbró a avisarnos cuál será su próximo juego gratis, y ahora, en esa vuelta a sus orígenes, mantiene el secreto semana sí, semana también. Por el momento, el juego de la semana que viene sigue siendo una incógnita, pero ésta tenemos Wolfenstein: The New Order, la secuela tardía del clásico Wolfenstein que significó un reinicio muy prometedor y que ahora puede ser nuestro sin gastar un euro.

La aventura de William "B.J." Blazkowicz en su lucha contra los alemanes después de que estos ganasen la Segunda Guerra Mundial estará disponible gratis en su sitio web dentro de Epic Games durante 7 días. La oferta acabará el próximo jueves 9 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular español), por lo que os animamos a engrosar vuestra lista de juegos pendientes con este shooter que no se toma en serio a sí mismo.

Junto a la oferta de Epic Games semana tras semana, Microsoft ofrece nada menos que 3 meses de acceso a su servicio de suscripción a PC Game Pass por un solo euro, con acceso a un catálogo de más de 100 juegos. Por otro lado y siguiendo con los juegos, la tienda polaca GOG, de CD Projekt RED, tampoco falla y esta semana regala uno de los juegos de Warhammer más aclamados y clásicos, también por tiempo limitado.

Temas
Inicio