Epic Games elimina Sniper Elite 5 de su tienda sin avisar, pero ¿qué pasa con quienes lo hayan comprado?

Epic Games elimina Sniper Elite 5 de su tienda sin avisar, pero ¿qué pasa con quienes lo hayan comprado?
Sin comentarios

Sniper Elite, la franquicia shooter de Rebellion Developments, lleva nada menos que 5 juegos a sus espaldas de la línea principal, y una saga independiente centrada en la lucha contra zombis. Una experiencia curiosa salida de la mente del estudio británico que si bien no es capital en la industria, ha cosechado buenas opiniones y cifras.

El lanzamiento de su quinta entrega no ha tenido la misma importancia mediática que las anteriores, pero Sniper Elite 5 lejos de reconvertir su fórmula, ofrece lo mismo, sin fallar en su propuesta. Aun así, esta semana el título de Rebellion se ha topado con un enemigo, Epic Games, quien a pesar de confirmar la presencia del juego en su catálogo desde el pasado marzo, ha eliminado Sniper Elite 5 sin previo aviso.

La noticia se ha compartido por redes sociales y Reddit ya que, a la hora de escribir esta noticia, la compañía de Tim Sweeney aún no ha realizado un comunicado oficial explicando el motivo. Según añade Rebellion Developments en la sección de preguntas y respuestas de Sniper Elite 5, el título solo está disponible en PC vía Steam y PC Game Pass, eliminando cualquier mención acerca de Epic Games.

No obstante, ¿qué pasa con aquellos usuarios que adquiriesen Sniper Elite 5 en la plataforma? Lo que sabemos es que todos los jugadores que reservasen el juego antes de su salida en Epic Games verán reembolsado el precio completo de su adquisición. En principio, esta medida ha comenzado esta misma madrugada, pero para aquellos que no hayáis recibido la compensación, el estudio británico ha compartido el servicio de atención al cliente de Epic Games, encargados de este trámite.

Temas
Inicio