Hazte gratis con uno de los mejores juegos de Warhammer 40k por tiempo limitado: coge tu Boltgun y acaba con todos

Hazte gratis con uno de los mejores juegos de Warhammer 40k por tiempo limitado: coge tu Boltgun y acaba con todos
Sin comentarios

La franquicia Warhammer de Games Workshop es una muy prolífica en el mundo del videojuego. Desde su versión más fantástica hasta el futurismo de pesadilla de 40.000, el videojuego se ha nutrido de estas miniaturas y de su universo, pero parece que muy pocos estudios de desarrollo han conseguido exprimir bien todo lo que ofrecen.

Más allá de The Creative Assembly ahora viajamos a los 90 con Warhammer 40,000: Chaos Gate desarrollado por una desconocida Random Games que se ha convertido en uno de los mejores títulos de la saga. Ahora, la precuela del más reciente Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters está disponible completamente gratis gracias a GOG, aunque por tiempo limitado.

Este título estará disponible desde hoy, 2 de junio, hasta el próximo día 8 a las 19:00 horas (horario peninsular español) en la tienda oficial de GOG. No obstante, el juego no es lo único que podemos obtener gratis y es que la tienda de CD Projekt RED ofrece un paquete bajo el nombre de Warhammer Skulls 2022 - Digital Goodie Pack con Warhammer 40,000: Chaos Gate, fondos de pantalla, descuentos exclusivos en títulos de la franquicia, y el para nada desdeñable libro de arte Warhammer: Mark of Chaos.

  • Warhammer 40,000: Chaos Gate gratis.

En cuanto a los juegos que tienen ofertas gracias a este pack encontramos Necromunda: Hired Gun a un 50% de descuento; Chaosbane - Slayer Edition con 75% de descuento; y Warhammer 40.000: Mechanicus - Omnissiah Edition descontado en un 80% de su precio base. Todos estos descuentos, claro está, son exclusivos de la tienda de GOG, pero recordad que ninguno de sus juegos tiene DRM si los adquirimos.

Temas
Inicio