El rendimiento de Battlefield 2042 sigue dando tantísimos problemas que literalmente ha terminado ahuyentando hasta a los hackers

El rendimiento de Battlefield 2042 sigue dando tantísimos problemas que literalmente ha terminado ahuyentando hasta a los hackers
Sin comentarios

Parece que no hay descanso para el nuevo shooter de DICE y Electronic Arts. Si el otro día hablaba de cómo Steam está procesando devoluciones excepcionales fuera de sus términos de reembolso, hoy tenemos una noticia curiosa que nos habla sobre cómo está percibido el título desde fuera.

Casi dos meses después del lanzamiento de Battlefield 2042, el título sigue plagado con algunos de los problemas que le dieron el estado de uno de los juegos peor valorados de Steam. Entre ellos se encuentran los problemas de rendimiento que sufren los jugadores de PC, y estos están afectando no solo a aquellos que quieran disfrutar de partidas justas, sino también a los más tramposos.

La información de hoy nos viene del periodista y escritor freelance Tom Henderson, que comparte la captura que ha conseguido de una comunidad de Discord. En ella, presuntamente se vendía un servicio de hackeos y trucos para Battlefield 2042, pero parece que sus dueños ya no quieren tener nada más que ver con el juego.

"Vamos a retirar Battlefield 2042 de nuestro servicio. Los suscriptores actuales pueden usar el tiempo que les quede, pero no vamos a  crear nuevos huecos ni vamos a hacer renovaciones. Todavía puedes usar tus trampas. Los suscriptores con una sub vitalicia pueden pasarse a cualquiera de los títulos de Call of Duty. La razón para esta decisión viene de los contínuos problemas de rendimiento del juego, los cuales afectan a los trucos, además de que la mayoría no usa su suscripción porque el juego está muriéndose." dice el usuario Panfyero.

Sea como fuere, menos tramposos en los juegos multijugador siempre es bueno, pero esto es sintomático de un gran problema. Battlefield 2042 está sangrando jugadores actualmente y, mientras que algunos optan por pasarse a otros títulos de la saga, muchos de ellos irán a sitios con la hierba más verde de mano de la competencia.

Temas
Inicio