Recordad, jugadores de Overwatch 2, para debloquear a Ramattra, vais a tener que subir el nivel de vuestro pase de batalla

Recordad, jugadores de Overwatch 2, para debloquear a Ramattra, vais a tener que subir el nivel de vuestro pase de batalla
Sin comentarios

Ya sabemos quién será el nuevo héroe de Overwatch 2, un tremendo tanque que viene a ponérselo difícil a todo aquel que no esté de acuerdo con Null Sector. Ramattra es, en esencia, la versión oscura de Zenyatta, y pronto podrás disfrutar de él… si juegas lo suficiente al shooter competitivo o pasas por caja.

Y es que esto no es nada nuevo para los jugadores que se apuntaron al nuevo Overwatch sin haber pasado por el primero antes, pero un grueso de aquellos que pegamos tiros en el FPS de Blizzard todavía no hemos tenido que vérnoslas directamente con el pase de batalla de su versión free-to-play.

Los jugadores que venían de Overwatch 1 no tuvieron que desbloquear a Kiriko, pero no pasará lo mismo con Ramattra, que deberá ser conseguido a través del pase de batalla del juego si eres jugador gratuito. De ser así, has de recordar que el nuevo héroe del título será accesible una vez llegues al nivel 55 del pase de la siguiente temporada.

Por otro lado, si quieres saltarte todo ese farmeo (que, así a ojo, consiste en unas 20 horas de juego), vas a tener que pasar por caja y hacerte con el pase de batalla prémium. Todo esto nos lleva, de nuevo, al polémico modelo de negocios del shooter, que el pasado septiembre anunció que todos sus personajes nuevos serán conseguibles a través del pase. Si te saltas su correspondiente temporada, eso sí, tendrás nuevas oportunidades, aunque todavía no hemos tenido posibilidad de ver cómo funcionará esta repesca. 

Terminando dentro de poco la primera temporada, en la que ya hay un héroe que puede no ser conseguido si no llegas al nivel correspondiente de su pase, es buen momento para plantear la pregunta de qué pasa con aquellos que llegan tarde. ¿Cómo podremos conseguir a Kiriko, Ramattra o sus sucesores si perdemos la oportunidad? Esta es una pregunta que Blizzard seguramente contestará muy pronto.

Temas
Inicio