El nuevo héroe de Overwatch 2 es la versión oscura de Zenyatta: fecha, habilidades y tráiler de Ramattra

El nuevo héroe de Overwatch 2 es la versión oscura de Zenyatta: fecha, habilidades y tráiler de Ramattra
Sin comentarios

Overwatch 2 presentó anoche el primer personaje que llegará al juego desde que se lanzó al mercado el pasado 4 de octubre. Si bien esta secuela ha estrenado a Junker Queen, Kiriko y Sojourn, Ramattra es el primero de los héroes que conformarán las siguientes temporadas. Mucho se había especulado, pero al final ha sido este líder de Null Sector el que se llevó toda la atención tras la Overwatch League.

Se especulaba que Mauga, un tanque samoano casi como una mezcla de la corpulencia de Reinhart y la altura de Roadhog, como el nuevo personaje del juego. Aun así, vamos a estar bien servidos en cuanto a tamaño y es que, según añade Blizzard, es el héroe con el diseño más grande que han incluido en el juego.

Habilidades de Ramattra

Se especulaba sobre qué tipo de personaje llegaría al juego ahora que hemos tenido una tanda de 3 héroes en diferentes clases. Si bien es cierto que DPS hay mucho más que supports y tanques, parece que el equipo de Blizzard ha preferido decantarse por estos últimos por lo que Ramattra será un tanque. No obstante, tiene una peculiaridad única: contará con 2 formas en las que pasará de tener la constitución de un DPS a ser el mayor tanque (en tamaño) del juego.

SALUD

450 de base (+150 de armadura en modo Némesis)

ataque principal

Vara de energía que dispara en círculo (Forma Omnica)

Cuerpo a cuerpo con sus grandes brazos (Forma Némesis)

SHIFT

Cambio de Forma Omnica a Forma Némesis

habilidad secundaria en forma omnica (clic derecho del ratón)

Genera escudos de protección

HABILIDAD SECUNDARIA EN FORMA némesis (CLIC DERECHO DEL RATÓN)

Defensa

(Similar a la E de Doomfist con Ramattra parando los disparos con sus brazos, aunque no sabemos si tendrá un boost adicional)

E

Genera un vórtice de energía en una zona determinada y todos los héroes que vuelan pasarán a estar a nivel del suelo

(Esta habilidad no varía según la forma en la que estemos)

Ultimate

Desconocida

(Se sabe que, al igual que Orisa, si estás en Forma Omnica pasarás a la Forma Némesis, consiguiendo más escudo)

Aún no hemos podido ver en movimiento al personaje más allá de su clásica presentación bajo una historia de orígenes que arroja luz sobre su pasado. Sin embargo, a juzgar por las primeras imágenes y detalles compartidos, Ramattra podrá cambiar su corpulencia y habilidades. Comenzará con su "Forma Omnica", con la que podrá crear barreras y proteger a sus compañeros con vistas al ataque a distancia.

Lo interesante es su "Forma Némesis". Una vez lo activemos con la habilidad Shift, el personaje se volverá mucho más grande y resistente mientras enfoca su combate en el cuerpo a cuerpo. Su Forma Némesis lo convierte en un objetivo masivo en el campo de batalla y la idea, al parecer, será atravesar las líneas del equipo enemigo a base de golpes. De hecho, cambiará su ataque a distancia con su vara a unos puñetazos que incluso podrán partir escudos enemigos, por lo que poca broma con este omnico.

Overwatch 2 Ramattra Habilidades

Aun así, Blizzard ha asegurado que su corpulencia y su enfoque más directo lo hacen un objetivo perfecto para aquellos héroes enfocados al control de los tanques. Es decir, uno de sus grandes enemigos será Ana, que encontrará en Ramattra un blanco perfecto para sus dardos somníferos.

Fecha de lanzamiento

Parece que teníamos falta de omnicos en el juego y será esta aparente versión malvada de Zenyatta la que llegue al juego el próximo 6 de diciembre.

¿Cómo conseguir el nuevo héroe?

Aquí entramos en un terreno pantanoso y es que superado su primer mes de vida, Overwatch 2 dejará de beneficiar a sus jugadores más veteranos. Mientras Kiriko estuvo disponible desde el principio para aquellos que disfrutaron del primer juego, Ramattra se lanzará como parte del pase de batalla en el nivel 55. Si pagas dicho pase, podrás acceder a él desde el comienzo.

Es de esperar que a lo largo de este mes veamos más de este personaje que ya fue anticipado el pasado 2019 como parte de la cinemática final del evento Storm Rising. Un añadido sumamente interesante que nos sacará de dudas con su respectivo gameplay, aunque las elucubraciones ya corren por la red.

Temas
Inicio