Overwatch 2 comparte cómo se juega con Junker Queen: habilidades y armas para una heroína a caballo entre el tanque y DPS

Overwatch 2 comparte cómo se juega con Junker Queen: habilidades y armas para una heroína a caballo entre el tanque y DPS
Sin comentarios

Parece mentira que finalmente podamos hablar de Overwatch 2, e incluso hayamos podido probarlo en su beta cerrada. La IP de Blizzard no ha tenido la mejor de las trayectorias, al menos de cara a esta segunda entrega especialmente tras el decaimiento de su primera parte y los problemas internos del estudio.

Ahora, con la primera beta abierta a punto de comenzar y con el juego habiendo fijado su fecha para este octubre, la trigésimo cuarta heroína, Junker Queen, ha mostrado sus garras. Si bien la trayectoria de este personaje en el lore del juego la emplaza hace nada menos que 5 años, hará acto de presencia por primera vez en esta segunda entrega, y por fin sabemos cómo pelea la reina de Junkertown.

Para empezar, el personaje hace uso de dos armas claramente diferenciadas. Por un lado tenemos una escopeta de dispersión como arma principal con un sistema de bombeo; y por otro lado, Junker Queen hace uso de una hoja dentada capaz de lanzarla contra los enemigos y hacer que vuelva al más puro estilo Mjolnir. En cuanto a la pasiva de esta hoja dentada, siempre que la usemos para ataques cuerpo a cuerpo, herirá a los enemigos e infligirá daño de sangrado, aunque Blizzard destaca que es muy difícil que esto acabe matando a un enemigo con más del 50% de salud.

Por otro lado, en cuanto a sus habilidades, como todo héroe del juego este personaje contará con 3 ataques especiales y una habilidad pasiva propia del personaje:

  • Descarga de adrenalina (Pasiva). La pasiva de Junker Queen hace que se cure progresivamente ella sola sin necesidad de un healer, aunque su ratio de curación es bajo.
  • Grito de mando. Aumenta la salud en 200 y la de los aliados en 100 al mismo tiempo que la velocidad de movimiento se ve aumentada también en un 30%.
  • Matanza. Al activarla, Junker Queen se equipará únicamente con el cuchillo y dañará a los enemigos que encuentre a su paso, provocándoles sangrado.
  • Desenfreno (Ultimate). Su habilidad definitiva consiste en una carga frontal que hiere a los enemigos a la vez que impide que éstos puedan curarse durante un breve espacio de tiempo.

Como habéis podido ver, Junker Queen es un tanque de tomo y lomo, pero con los cambios que ha incluido Blizzard de cara a esta segunda parte. Esto quiere decir que, al igual que otros tanques del juego como Doomfist, la situación con este rol en Overwatch 2 supone un mix entre esta clase y DPS como personajes muy bien balanceados y que no necesariamente se disfrutan manteniendo la posición, algo que llevó a muchos quebraderos de cabeza en su primera entrega

Temas
Inicio