Overwatch 2 celebrará su segunda beta en unos días con Junker Queen de protagonista, y ya sabemos cómo y cuándo inscribirnos

Overwatch 2 celebrará su segunda beta en unos días con Junker Queen de protagonista, y ya sabemos cómo y cuándo inscribirnos
Sin comentarios

Blizzard Entertainment ha anunciado una nueva fase de pruebas beta para su inminente arena shooter Overwatch 2: tendrá lugar este mes en todas las plataformas e incluirá contenidos que no aparecían en la versión anterior. Desafortunadamente, aún no es posible inscribirse para tener la oportunidad de participar —pero será posible hacerlo pronto.

Siendo más específicos, los padres de World of Warcraft apuntan al 16 de junio a las 19:00 CEST (esto es, horario de España peninsular) para hacer una serie de anuncios enfocados en OW2 entre los cuales figuran los detalles de la beta. Es de esperar que el formulario de inscripción se abra durante o justo después de la emisión, según han confirmado sus responsables. Los que reciban una invitación podrán entrar en partida a partir del martes 28 de junio a una hora aún pendiente de especificar.

Cuando esté disponible, la segunda beta cerrada de Overwatch 2 nos permitirá acceder a un nuevo mapa pendiente de especificar, así como al control de la recién anunciada heroína Junker Queen, la reina de Junkertown y 34º personaje de la plantilla. Los detalles acerca de sus habilidades pugilísticas están pendientes de especificar, si bien ya hemos tenido ocasión de ver algunas de sus animaciones en un tráiler.

Overwatch 2 llegará a tiendas el próximo 4 de octubre, en formato free-to-play; aunque de momento solo hablamos de la variante PvP. La campaña, por su parte, tendrá que esperar un poco más (hasta una fecha indefinida) si bien iremos bastante cargados de contenidos mientras tanto teniendo en cuenta que Diablo IV también está cerca de celebrar su lanzamiento en 2023.

Temas
Inicio