El “ofertón” de Overwatch 2 es una skin legendaria de 20 euros con un descuento de 0%

El “ofertón” de Overwatch 2 es una skin legendaria de 20 euros con un descuento de 0%
Sin comentarios

La tienda de Overwatch 2 se está llevando una parte importante de la atención de Blizzard. La compañía estadounidense aún tiene que equilibrar la experiencia de juego, la obtenida y unas recompensas que, actualmente, están sujetas en su mayoría a compras in game. Por el momento, la situación es confusa y no está agradando a los jugadores, menos aún cuando éstos ven que las skins por separado cuestan lo mismo que sus packs completos.

Siguiendo la línea de skins ciberpunk del juego que han acompañado a personajes como Roadhog, Kiriko o Genji, esta vez le toca a Hanzo sorprender con un acabado impecable. Lejos de lo espectacular de la skin, los jugadores se han topado con un precio ridículamente caro. Esto de por sí no sería noticia pues la tienda ha sido duramente criticada por su valor, pero la situación es más hilarante cuando el Pack Ciberdragón de Hanzo cuesta lo mismo que su skin en solitario.

Esta opción se incluyó recientemente en el juego ya que, de nuevo, las quejas asolaron a Blizzard Entertainment. La compañía estadounidense tuvo que hacer modificaciones y permitir a los jugadores hacerse con trajes individuales sin pasar por caja de forma obligatoria con uno de estos paquetes bajo el brazo. Lo que no esperábamos es que el Pack Ciberdragón de Hanzo costase 1900 monedas, y la skin por sí sola otras 1900. Un nada desdeñable descuento del 0%.

Esto se traduce, convirtiendo el valor de las Overwatch Coins a euros (si atendemos a la propia tienda, no nos inventamos nada) en 20 euros. Al no tener opción de adquirir 2000 monedas, ya que el paquete intermedio son 2200 y el inmediatamente anterior nos da 1000, implica que debemos desembolsar el mismo precio queramos los amuletos o no.

Overwatch 2 Hanzo Ciberdragon 2
Imagen de la tienda in game del juego

Esto corrió como la pólvora la noche de ayer con muchos usuarios criticando esta decisión de Blizzard al actualizar la tienda con el fin del evento de Halloween. Si bien anoche pensamos que se trató de un posible bug, a mediodía de hoy, 10 de noviembre, la tienda aún no ha sido modificada y, como podéis comprobar en las imágenes, el precio no ha sido corregido (en caso de que se deba hacer).

Un arreglo más a la lista para el equipo de Blizzard que está como loco solucionando todos los contratiempos desde el lanzamiento del juego el pasado 4 de octubre. Aun así, el equipo no se quedará en la superficie y planea también sendos cambios a sus héroes mientras Mei aún se encuentra en el taller con vistas a un arreglo inmediato.

Temas
Inicio