Overwatch 2 no nos obligará a pagar un pack por solo una skin, aunque venderlas por separado no las hace más baratas

Overwatch 2 no nos obligará a pagar un pack por solo una skin, aunque venderlas por separado no las hace más baratas
Sin comentarios

Overwatch 2 está lidiando con una comunidad que no le pasa ni una a Blizzard. El salto de la IP al free to play ha traído consigo una recoversión del sistema económico del juego así como de la obtención de recompensas. Las cajas de botín han desaparecido en pro de un pase de batalla y una tienda más activa. No obstante, ahora podemos comprar skins de paquetes de forma individual, lo que tampoco apacigua a los jugadores.

Hasta ahora, algunas de las skins más únicas del juego como la de Bruja Kiriko solo se podían conseguir mediante un paquete con un precio de 3700 monedas de Overwatch. La forma de hacerte con ellas es mediante los desafíos, aunque cada jugador está limitado a 60 monedas por semana, o pagando dinero real.

En este caso, solo el paquete de Kiriko Bruja cuesta más de 20 euros y trae, además de la skin, una tarjeta de nombre, jugada destacada, icono y amuleto. Una serie de añadidos que no han llamado la atención de una comunidad que pedía poder comprar esas skins por separado. Blizzard ha cumplido su palabra y como añaden en el blog de la compañía, "hemos habilitado la compra individual de la mayoría de los artículos incluidos en los paquetes de tiendas destacados, incluidos aspectos y amuletos de armas".

Una buena noticia de no ser porque el precio de las mismas tampoco es accesible. A día de hoy, 2 de noviembre, el pack de Kiriko Bruja está a 2600 monedas como parte de un descuento del 29%. Si queremos hacernos con la skin por separado, ésta cuesta nada menos que 1900 monedas. Una reducción de su valor, sí, pero teniendo en cuenta que los paquetes de monedas nos ofrecen 1000 por 10 euros o 2200 por 19,99 euros, seguimos estando ante una skin de 20 euros.

Hablamos de un movimiento de transparencia de la compañía con vistas a dejar claro que escuchan a la comunidad, pero éstos se han aferrado a las cajas de botín. Muchos asumen que aquellas recompensas eran mejores y, aunque incitaban al pago de dinero real por contenido aleatorio, ést era mucho más llamativo que el que tenemos hoy en día.

Temas
Inicio