Overwatch 2 pierde un héroe más, y otros apuntan a seguir su paso por un grave error

Overwatch 2 pierde un héroe más, y otros apuntan a seguir su paso por un grave error
Sin comentarios

Overwatch 2 está teniendo unas primeras semanas de vida algo complicadas. Entre controversias por su monetización, eventos que no han llegado a convencer a la gente y errores dentro del juego, la situación ya es complicada, pero varios bugs pueden llevar al juego a reducir su plantilla y quedarse si algunos de sus héroes durante un tiempo.

Ya les tocó a Bastion y Torbjorn en el pasado, dos de los personajes del FPS online que tuvieron que quedarse en el banquillo hasta solucionar bugs que los hacían muy peligrosos. Ahora hay otros tres nombres que están en el punto de mirar de Blizzard: Mei, Brigitte y Kiriko, la nueva estrella del título.

Mei, el terror de todos los Genjis, ha sido retirada del juego por un fallo en su habilidad principal: la de construir muros de hielo. Y es que, gracias a un error de programación, es posible utilizar este poder para llegar a zonas indebidas dentro de los varios mapas del FPS de Blizzard. Hasta que el error no sea subsanado, no vamos a poder elegirla fuera de Arcade.

En una situación bastante distinta están Brigitte y Kiriko. Combinar ambas heroínas puede traer un efecto devastador, y todo tiene que ver con la habilidad definitiva de Kiriko y el escudo de la ingeniera. Cuando el escudo de Brig se rompe, si Kiriko usa Marcha del Kitsune, este vuelve con 1 de vida siendo completamente indestructible.

Pese a que no se pueda usar el ataque de carga con escudo al estar en esta situación, tener un héroe que puede bloquear casi cualquier ataque de manera impune no es ideal, así que es de esperar que Blizzard haga algo al respecto. Por otro lado, hay informes sin confirmar de que la ulti de Kiriko tiene efectos no deseados en más héroes, haciendo que ambas estén en el punto de vista de Blizzard.

De Mei, ya sabemos que volverá a mediados de noviembre. Lo hará el día 15 con el parche de rebalanceo de héroes que la compañía anunció hace unos días. Por su parte, todavía no ha habido un movimiento oficial contra Brigitte y Kiriko, con lo que habrá que esperar a ver cuál va a ser la situación de esas dos supports.

Temas
Inicio