Overwatch 2 quiere cambiar a sus healers, y uno de ellos podría llevar a un importante rework si no se "arregla"

Overwatch 2 quiere cambiar a sus healers, y uno de ellos podría llevar a un importante rework si no se "arregla"
Sin comentarios

Overwatch 2 está tratando de arreglar los problemas con los que se ha encontrado en su lanzamiento. Si bien la mecánica base y la forma de jugar están ahí y no han sido apenas modificadas desde su primera entrega, los héroes siguen necesitando de ajustes y su monetización de cambios. Parece que Blizzard tiene claro quiénes son los próximos personajes que necesiten chapa y pintura: Moira y Brigitte.

Curiosamente, hablamos de 2 support diametralmente opuestos. Por un lado, Moira es bastante usada gracias a su equilibrio entre daño y sanación; mientras que la heroína escocesa no ha tenido un buen desempeño desde que esta segunda parte ha salido al mercado. En el caso de Moira, el objetivo está en mejorar su habilidad definitiva.

Una decisión a futuro avalada por Alec Dawson, Diseñador principal de los héroes en el juego, quien asume que Coalescencia es menos útil de lo que debería, especialmente si hablamos de una heroína que lleva en el juego desde 2017. De hecho, las siguientes semanas en Blizzard pasaran por "echar un vistazo a las habilidades que tienen", refiriéndose a la treintena de héroes en general.

Por otro lado, la habilidad definitiva de Brigitte también está en el radar del equipo de desarrollo. En este caso, el equipo no buscará hacer cambios inmediatos a la escocesa, sino que admiten estar barajando la posibilidad de un rework de la misma. Es decir, en caso de no conseguir equilibrar sus estadísticas con vistas a un mayor uso de este personaje en el juego, Blizzard podría cambiar su ultimate por completo.

Esta decisión no es nueva, al menos no para el juego en su conjunto. Héroes como Symmetra, Orisa o Mercy vieron sendos cambios en sus habilidades definitivas, aunque algunos sufrieron reworks completos. De hecho, Brigitte está siendo observada detenidamente ante un bug al combinar la Marcha del Kitsune de Kiriko con el escudo de la escocesa, haciéndolo prácticamente irrompible.

Temas
Inicio