Un gran parche llega a Baldur’s Gate 3 y te permitirá jugar con un salami: una nueva clase también estará disponible

Un gran parche llega a Baldur’s Gate 3 y te permitirá jugar con un salami: una nueva clase también estará disponible
Sin comentarios

Que un juego esté en acceso anticipado es significado de que, gracias a la recepción de los jugadores, seguirán lanzando parches y actualizaciones para mejorarlo antes del lanzamiento de su versión final. Entre los muchos juegos que se encuentran en esta situación, Baldur’s Gate 3 es uno de ellos. Desde su lanzamiento en acceso anticipado en Steam el 6 de octubre del 2020, un año más tarde, recibe un gran parche que introduce una nueva clase y un "salami" equipable. Sí, como lees.

Esta noticia ha sido anunciada por su propio desarrollador Larian Studios en una publicación en el blog de Steam. Tras diferentes actualizaciones a lo largo de estos meses, el parche 6 está programado para que salga muy pronto y con suerte, si vas a asistir a la exposición y evento EGX de Londres que se celebra del 7 al 10 de octubre, podrás obtener una vista previa y exclusiva de la nueva clase jugable, pero sin muchos más detalles.

Un gran parche y un salami de por medio

Entre los más de 180 comentarios de la publicación, algunos fans ya comienzan a especular sobre esa nueva clase jugable que, sin duda, están deseando conocer. Consideran que se podría estar hablando de un hechicero, una clase que aparece en el material fuente de Dragones y Mazmorras y que se espera, de alguna manera, que también aparezca en Baldur’s Gate 3. Asimismo, en la publicación también señalan que hablarán de forma especial de este nuevo parche en una transmisión de "The Panel From Hell" en su canal oficial: "Está a la vuelta de la esquina y servirá como una inmersión profunda a todo el nuevo contenido".

Sin embargo, este parche trae un contenido especial y un arma muy emocionante equipable que consiste en un salami. "Si te gusta el sonido de la carne golpeando a la carne, entonces te encantará esta última incorporación a tu arsenal", señalan en su publicación. Esta arma será de doble empuñadura y de momento se desconoce más información, aunque pronto explorarán todo mucho más a fondo.

Ss 61ad0673d6746db2cc0005c58a4a316bc02f44ff 1920x1080

También han destacado que este parche tendrá un peso aproximadamente de 60 GB y que cualquier guardado de algún parche anterior ya no estará disponible cuando se actualice. Este juego de Dragones y Mazmorras es sin duda un gran referente para aquellos aficionados a este género. Con más de 40.000 reseñas en Steam como "muy positivas", Baldur’s Gate 3 ofrece una aventura de rol por los Reinos Olvidados llena de traición, sacrificio y supervivencia que te cautivará mientras avanzas con precisión.

Temas
Inicio