Marvel's Guardianes de la Galaxia sacará toda su fuerza en PC y tiene nuevo tráiler: ray tracing, DLSS, HDR y hasta 8K

Marvel's Guardianes de la Galaxia sacará toda su fuerza en PC y tiene nuevo tráiler: ray tracing, DLSS, HDR y hasta 8K
Sin comentarios

Los fans de Marvel y en especial de los Guardianes de la Galaxia están esperando con muchas ganas el nuevo videojuego de Eidos Montreal y Square Enix. Marvel's Guardianes de la Galaxia saldrá el 26 de octubre en consolas y PC, y Nvidia ha compartido un nuevo tráiler en el que detalla cuáles serán las características del juego en compatibles.

Marvel's Guardianes de la Galaxia se beneficiará en PC de muchas mejoras gráficas, que sobre todo disfrutaréis si tenéis una tarjeta gráfica de la serie 30 de Nvidia. El juego tendrá ray tracing en tiempo real y compatibilidad con DLSS para mejorar el rendimiento por software e inteligencia artificial. Habrá que esperar a ver si también hay mejoras con las tecnologías de AMD.

Además de todo esto, habrá HDR con una amplia gama de colores, iluminación difusa y el juego permitirá que lleguemos hasta 8K de resolución. ¿Para qué queremos esto si casi nadie tiene un monitor o televisor 8K? No lo sabemos, pero si queréis tirar la casa por la ventana, podréis hacerlo. El tráiler muestra los detallados gráficos del juego en PC.

De momento aún no tenemos los requisitos mínimos y recomendados del juego en compatibles, pero podemos esperar una configuración alta para poder beneficiarnos de toda esta tecnología. Aún así, no parece que vaya a pedir demasiado para poder moverlo sin ray tracing y otras mejoras. Nvidia también ha confirmado que el juego estará de lanzamiento en GeForce Now.

Temas
Inicio