Nvidia DLSS triplica el rendimiento de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch y se ve increíble en un nuevo vídeo
Acción

Nvidia DLSS triplica el rendimiento de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch y se ve increíble en un nuevo vídeo

Tras diferentes retrasos, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzó para PC el pasado 3 de octubre, lo que ya puedes disfrutarlo a través de Steam. Aclamado por la crítica y muy esperado, este Metroidvania con una ambientación única al estilo dieselpunk, se ha lanzado con unos requisitos para su versión de PC – NVIDIA GTX 960 o NVIDIA GTX 1060 -, que admite trazado de rayos y tecnología DLSS.

El trazado de rayos ha conseguido mejorar los reflejos, la iluminación global y la cáustica del juego, sin embargo, la tecnología de Nvidia DLSS, ha logrado mejorar la imagen representada en pantalla y ha aumentado su rendimiento con carácter general. Esta información se aprecia gracias a un breve vídeo de Nvidia donde se puede ver claramente la diferencia si activas o no dichas opciones.

Mejor calidad de imagen gracias al DLSS

Con la tecnología DLSS desactivada, se muestra un promedio de unos 30-33 imágenes por segundo a 4K y con RTX activado. Por otro lado, si se activa dicha tecnología, el juego presenta una resolución mejorada con ganancias superiores en 4K y las imágenes por segundo se multiplican a 90. No obstante, hay diferentes perfiles disponibles para que los jugadores puedan cambiar el enfoque y centrarse más en la calidad de imagen o viceversa.

Por otra parte, aquellos usuarios que utilicen un ordenador portátil, también tendrán oportunidad de experimentar F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch con configuraciones al máximo y con un rendimiento fluido gracias a Nvidia DLSS. Asimismo, la experiencia de este juego en una tarjeta gráfica GeForce RTX es la experiencia más inmersiva que puedes tener. Eso sí, el DLSS es imprescindible para aquellos que quieran habilitar también los efectos que pueden obtener a raíz del trazado de rayos del juego.

Desde su lanzamiento, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch ha recibido más de 900 reseñas en Steam como “muy positivas”, donde se han destacado sus gráficos, por lo que ahora con esta tecnología será un buen momento para probar su rendimiento. No obstante, nosotros pudimos probar y analizar la versión de PlayStation donde lo definimos como "una grata sorpresa de principio a fin".

Temas
Inicio