Jugar Dying Light 2 con un amigo será más divertido, y si eres ese "Jugador 2" ya no serás un simple pelele y tus decisiones importarán

Jugar Dying Light 2 con un amigo será más divertido, y si eres ese "Jugador 2" ya no serás un simple pelele y tus decisiones importarán
Sin comentarios

Dying Light 2 está a punto de llegar a nuestras bibliotecas digitales. Una apuesta de mundo abierto y zombis que se ha llevado la atención de todo el mundo tras el anuncio de su duración: nada menos que 500 horas. Eso sí, Techland tuvo que salir a aclarar un pequeño malentendido con esta duración, pero también ha comentado ciertos detalles de su modo cooperativo.

Al igual que su primera entrega —algo que rescataron de Dead Island— el estudio polaco ha incluido la posibilidad de completar la campaña principal del juego en compañía de un amigo, aunque nada de multijugador local. Un añadido que de por sí no sería interesante si no fuera porque Techland ha aumentado el número de jugadores máximos a 4 para poder completar su modo historia.

Asimismo, otro de los añadidos más interesantes de esta nueva propuesta zombi es que cada uno de estos amigos nuestros podrá tomar parte de las decisiones del juego, aunque éstas se someterán a votación. Dying Light 2 no es un título de estilo aventura narrativa como Man of Medan o Little Hope donde las decisiones de cada personaje pueden ser únicas, sino que será el paso de Aiden —nuestro protagonista— a lo largo del mundo el que marque el futuro de esta historia.

Puede que Dying Light 2 no sea una experiencia que nos interese completar en compañía, pero esta decisión denota mucho interés por parte de los polacos por abrirse a un público mayor. Así pues y a pesar de ser un simple secundario en la historia principal de uno de nuestros amigos, podremos tener voz y voto en el desarrollo de la misma.

El título se estrenará el próximo 4 de febrero. Un mes muy reñido con grandes lanzamientos como este Dying Light 2 o Elden Ring, que compiten en las consolas de Sony con Horizon: Forbidden West y en PC y Xbox con la inclusión de la trilogía de Hitman en el servicio de Xbox Game Pass y PC Game Pass a finales de este mes.

Temas
Inicio