Mejoras para Hitman 3, soporte VR y la trilogía en camino de Xbox Game Pass: IO Interactive encara un año importante para el Agente 47

Mejoras para Hitman 3, soporte VR y la trilogía en camino de Xbox Game Pass: IO Interactive encara un año importante para el Agente 47
Sin comentarios

El paso de IO Interactive en el mundo de los videojuegos ha estado marcado por un personaje: el Agente 47. Éste, protagonista de la franquicia Hitman, ha encumbrado al estudio danés como uno de los mejores desarrolladores europeos y mundiales de títulos de sigilo y acción. A pesar de la polémica surgida en 2016 con el estreno del reboot de Hitman y la posterior compra de la licencia a Square Enix, hemos tenido otras dos entregas que ahora se unirán en Hitman Trilogy.

Un anuncio que llega de sorpresa como novedad de este Año 2 para Hitman 3, el último título de esta nueva trilogía y, en principio, el último del Agente 47 hasta nuevo aviso. Al margen de las mejoras que llegarán a esta tercera entrega a lo largo de este 2022, los usuarios podremos hacernos con los tres títulos de este reboot en un pack exclusivo y que llegar´a el próximo 20 de enero.

Esta colección se estrenará en consolas y PC, vía Epic Games Store y Steam, pero la sorpresa es que también lo hará por medio del servicio de suscripción Xbox Game Pass y PC Game Pass. El estreno de Hitman Trilogy coincidirá, además, con el soporte completo de Hitman 3 para PC VR y todas las mejoras técnicas que mencionamos anteriormente, como Ray Tracing, XeSS y Variable Rate Shading.

Eso sí, para habilitar el Ray Tracing habrá que esperar unos cuantos meses y es que a pesar de que el estudio está trabajando codo con codo con Intel y NVIDIA, la opción de habilitar Ray Tracing en PC llegará a finales de este año. Con mejores reflejos y mejores sombras, las variadas ubicaciones de Hitman 3 se verán mejor que nunca.

Por el momento, no se puede reservar esta edición en ninguna de las tiendas digitales de PC y tampoco ha trascendido información sobre el precio que tendrá esta Hitman Trilogy. Tampoco sabemos si, como viene siendo costumbre con IO Interactive, tendremos algún tipo de descuento o bonificación por haber adquirido algún juego de la nueva trilogía con anterioridad al lanzamiento de esta nueva edición.

Temas
Inicio