Dying Light 2 demuestra su poderío gráfico con Ray Tracing activado, no por nada es el juego más esperado del año, por delante de Elden Ring

Dying Light 2 demuestra su poderío gráfico con Ray Tracing activado, no por nada es el juego más esperado del año, por delante de Elden Ring
Sin comentarios

Se ha hecho esperar nada menos que 7 años, pero en menos de un mes tendremos en nuestras manos Dying Light 2. La IP de zombis de Techland que surgió como una revisión de la idea original del estudio para Dead Island ha sufrido un desarrollo algo agitado, con retrasos e incertidumbres, pero se ha convertido en el título más esperado de este primer trimestre del año.

Y no es un logro menor, estamos hablando de tres meses en los que se estrenan nada menos que Horizon: Forbidden West como exclusiva de PS5, Elden Ring, God of War en PC y el efecto de Halo Infinite sigue estando presente en muchos jugadores a pesar de estrenarse hace casi un mes. No obstante, la comunidad ha hablado y Steam ha escuchado, y podemos ver la lista de los juegos más deseados por los jugadores para este año 2022. Una lista coronada por Dying Light 2 y con Elden Ring ocupando un nada desdeñable segundo lugar.

En cuanto a los siguientes títulos de la lista, destacan juegos como Party Animals y Hollow Knight: Silksong, dos títulos tremendamente dispares y que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento. Otros juegos como Atomic Heart, The Day Before o S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl son títulos con años de desarrollo a sus espaldas y que los jugadores podrán ver convertido en juego oficial y disponible para todos a lo largo de este año.

Más allá de eso, en el marco del CES 2022 donde tanto NVIDIA como AMD han puesto las cartas sobre la mesa para este año —y los siguientes—, el título de Techland se ha colado de la mano de esta primera compañía para mostrar la grandeza de un juego que pretende despuntar visualmente. Dying Light 2 llegará a nuestros sistemas con soporte para NVIDIA DLSS, trazado de rayos para las sombras, iluminación y reflejos, y unos requisitos técnicos que dan una enorme accesibilidad a la gama baja.

Los avances en lo visual no son las únicas novedades de Dying Light 2. Hablamos de una secuela con un renovado sistema de parkour y movimiento por el mapa, así como un sistema de combate refinado y una ciudad viva que se verá alterada por nuestras acciones. Dying Light 2 llegará el próximo 4 de febrero disponible para Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio