Dying Light 2 aclara su duración real: no se alargará 500 horas a no ser que tú decidas que lo haga

Dying Light 2 aclara su duración real: no se alargará 500 horas a no ser que tú decidas que lo haga
Sin comentarios

Hace unos días, Techland, los desarrolladores de Dying Light 2: Stay Human, hablaban sobre la duración de su nuevo título de zombis de mundo abierto. Tras presumir de contenido y decir que se tardan unas 500 horas en agotarlo, muchas personas se hicieron eco de la noticia y las opiniones fueron bastante dispares.

Esto, evidentemente, se refería a exprimir a tope todo lo que puede ofrecernos, pero la verdad es que se armó un pequeño revuelo alrededor del juego de parkour y nomuertos. Tal es así, que se tuvo que este comunicado no hablaba de simplemente ver su final. Hoy, de nuevo, desde el estudio Polaco han querido ser más concisos con las horas que se pueden invertir en su nuevo juego.

"Queríamos aclarar nuestro comunicado reciente sobre la cantidad de horas requerida para completar el juego. Dying Light 2: Stay Human está diseñado para jugadores con distintos estilos de juego y preferencias por explorar el mundo como más les apetezca.", dice un nuevo tweet publicado por la cuenta oficial del título.

Según dice esta nueva información, la historia como tal (sin desviarse, explorar, ni tener en cuenta contenido adicional como misiones optativas y coleccionables) duraría unas 20 horas. Por otro lado, terminar la trama y todas las misiones secundarias le pedirá al jugador unas 80 horas de su tiempo. A partir de ahí, explorar todo el mapa, conseguir todos los coleccionables, ver todos los finales, explorar todas las decisiones y no dejarse ni una opción de diálogo sin fisgar es lo que aumentará la duración del juego hasta las 500 horacas.

Dying Light 2 estará disponible el próximo 4 de febrero, tanto si quieres dedicarle 30 horas como 400. En artículos anteriores, cubrimos los requisitos mínimos y recomendados del título, que busca ser accesible para el hardware de gama baja (cosa a agradecer en la situación actual) pero también exprime a tope los componentes más punteros. 

Temas
Inicio