Los juegos gratis de Epic Games mezclan mitología nórdica dibujada a mano con ciencia ficción esta semana

Los juegos gratis de Epic Games mezclan mitología nórdica dibujada a mano con ciencia ficción esta semana
Sin comentarios

Desde hace unas semanas, estamos viendo la tendencia a que Epic Games regale 2 juegos por semana en vez de uno. Aunque la semana pasada tuviésemos únicamente Terraforming Mars, hoy volvemos a tener doble remesa, y además lo hacemos por todo lo alto. Toca ver los títulos que regala la tienda de Epic.

Y es que en esta ocasión la tienda nos obsequia Prey, el juego de Arkane (quienes no solo crearon Dishonored, sino que estuvieron trabajando en su propio Half-Life), y Jotun, una aventura indie muy vistosa con ambientación de mitología nórdica la mar de cuca.

En Prey, encarnarás a Morgan Yu, quien estará en el centro de una estación espacial que ha sido tomada por aliens de lo más inusuales. Usa tu ingenio como humano, pero también consigue los poderes de dichos seres para poder descubrir qué es lo que está pasando y escapar allí.

Por otro lado, Jotun te pone en la piel de una guerrera vikinga en una aventura dibujada a mano con todo lujo de detalles. Con acción y exploración a partes iguales, estás ante un juego que pondrá a prueba tu habilidad. Si quieres más, también cuenta con un modo para poder enfrentarte a sus jefes uno tras otro.

Nota del Editor: Epic Games ha añadido a última hora un tercer juego a la promoción. El título de carreras espaciales Redout: Enhanced Edition estará disponible también hasta el jueves 19 de mayo.

Como de costumbre, recuerda que aunque la oferta dure por un tiempo limitado, una vez incluyas los juegos en tu biblioteca, ya te los vas a poder quedar para siempre. Tienes una semana, hasta el jueves 19 a las 17:00 horas (horario peninsular español) para poder hacerte con ambos títulos. ¡No te olvides!

Temas
Inicio