Hazte con Blasphemous, el soulslike español de la Semana Santa, y 2 juegos más por tan solo 5 euros

Hazte con Blasphemous, el soulslike español de la Semana Santa, y 2 juegos más por tan solo 5 euros
Sin comentarios

En el panorama del PC, estamos acostumbrados a grandes descuentos que nos permitan disfrutar de juegazos por un precio muy bajo. Hoy nos toca hablar de una de estas, que te permite conseguir Blasphemous, uno de los indies españoles más venerados de la historia, y otros dos juegos, por tan solo 5 euros.

Si no conoces Blasphemous, se trata de un juego que bebe de Dark Souls, con fantasía medieval oscura, pero también de la iconografía de la Semana Santa. Mezclando todo esto con una progresión no lineal, vas a tener que plataformear mientras te deleitas con el pixel art más grotesco.

Como ya dije al principio, Blasphemous no está solo. Y es que Fanatical, un vendedor autorizado por editores de videojuegos, te permite hacer un pack de 3 juegos indies y pagar solo 5 euros por ellos. El selector de packs de Fanatical te da muchas opciones, pero yo personalmente he elegido Darkwood y Going Under.

Si, por el contrario, estos títulos no te llaman la atención, tienes otros que puedes utilizar para crear tu propio paquete de juegos. Además, si lo que quieres es ir ampliando tu paquete con más títulos, aunque vas a tener que pagar más. Todos estos títulos son jugables en Steam sin ningún problema. 

En el caso de este paquete, además, todos los juegos están verficiados para usarse con Steam Deck, con lo que podrás jugarlos allá a donde vayas si tienes una portátil de Valve. Si no, quizás de interese saber que, durante los Game Awards 2022, se sortearán varias Steam Decks. ¡Mucha suerte! 

Temas
Inicio