¿Quieres una Steam Deck gratis? Valve te la quiere regalar con su sorteo más ambicioso hasta la fecha

¿Quieres una Steam Deck gratis? Valve te la quiere regalar con su sorteo más ambicioso hasta la fecha
Sin comentarios

Desde su lanzamiento a principios de este año, Steam Deck se ha convertido en piedra angular de la estrategia de Valve. Los creadores de Half-Life saben que tienen un gran producto entre manos, y están trabajando para convertirla en la reina de su sector. Ahora, la empresa norteamericana te da la posibilidad de tener una sin pasar por caja, y es todo gracias a los Game Awards 2022.

Desde las cuentas oficiales de redes sociales de Steam Deck, se ha revelado que la compañía norteamericana planea tirar la casa por la ventana y organizar un grandísimo sorteo durante los Game Awards 2022. Y es que la cantidad de unidades que se van a sortear es mucho más grande de lo que esperábamos.

Acostumbrados a rifas de pocas unidades hechas por entidades ajenas a Valve, sorprende ver lo mucho que está apostando la empresa por los galardones de este año. Los de Steam van a sortear una Deck de 512 GB cada minuto que dure el evento. Teniendo en cuenta que este, en principio, durará unas dos horas y media, estamos hablando de 150 unidades.

Eso sí, para poder apuntarte a este suculento sorteo vas a tener que haber cumplido con algunos requisitos que exige la compañía. Para empezar, necesitas haber hecho alguna compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022. Además de eso, tu cuenta no puede estar limitada por alguna amonestación. Por último, has de residir en algún país de la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos o Canadá para poder participar.

Si cumples con todo esto, solo tienes que dirigirte a la página oficial del sorteo de Steam Decks por los Game Awards 2022 y apuntarte al sorteo. Los ganadores se irán anunciando en el chat de la retransmisión que Valve ha organizando para los Game Awards de este año. ¡Mucha suerte!

Temas
Inicio