Bungie sigue tranquilizando a la comunidad tras la finalización de su compra por parte de PlayStation

Bungie sigue tranquilizando a la comunidad tras la finalización de su compra por parte de PlayStation
Sin comentarios

Cuando Sony anunció que iba a comprar Bungie, una de las cosas que más preocupó a los fans de la legendaria compañía de FPS fue el tema de las exclusividades. Es normal que, si la madre de PlayStation compra una empresa, quiera que sus juegos sean exclusivos de su consola, ¿no?

Pese a que esto pueda parecer lo lógico, Bungie tiene otros planes, y ya ha dicho que no va a volverse un estudio con juegos exclusivos de su nueva propietaria. El nuevo contenido de Destiny 2 y un posible Destiny 3 llegarán a PlayStation, sí, pero también a Xbox y PC. O al menos eso se dijo al principio.

Con la formalización de su venta a la empresa japonesa, pese a sus anteriores declaraciones, la preocupación ha vuelto a asaltar a algunos de sus fans. Si nos vamos a Twitter, veremos a usuarios preocupados por una posible exclusividad de los juegos de Bungie, pero la empresa sigue teniéndolo igual de claro.

Según ha reconfirmado su cuenta oficial, los juegos de Bungie seguirán siendo multiplataformas. “Nuestros juegos continuarán estando donde está nuestra comunidad, donde quiera que ellos elijan jugar.”, ha dicho la persona encargada de comunicaciones en la empresa, queriendo calmar las preocupaciones de manera rotunda.

En cuanto al contenido de los juegos, ahí es donde tenemos la mayor duda. Lo lógico sería que hubiese algo exclusivo para los jugadores de PlayStation, que podría manifestarse en forma de trajes u otro tipo de cosméticos. De momento, habrá que esperar para ver cuáles son los planes de la compañía tras su compra.

Temas
Inicio