Destiny 2 para PC debuta en Epic Games Store con todas las expansiones gratis y colaboraciones con Fortnite y Fall Guys

Destiny 2 para PC debuta en Epic Games Store con todas las expansiones gratis y colaboraciones con Fortnite y Fall Guys
Sin comentarios

Una de las sorpresas que Bungie estaba reservándose para la celebración del Destiny 2 Showcase es la noticia de que el popular MMO de acción también llegará a Epic Games Store; lo que significa que los usuarios de PC convivirán entre Steam y la plataforma bajo el mando de Tim Sweeney mediante juego cruzado. Es una de las novedades de la recién estrenada temporada 18, titulada Season of the Plunder, pero no la única.

También se ha anunciado una colaboración entre Destiny 2 y Fortnite —la misma que se había filtrado días atrás en internet— que cruza varios personajes entre ambos títulos. Respectivamente, el juego de Bungie se lleva ornamentos de armadura (skins) basados en el caballero negro para el titán, el conjunto deriva para el hechicero y el caballero omega para el cazador; mientras que el battle royale se lleva al Comandante Zavala, Elsie Bray (la desconocida exo) e Ikora Rey como personajes jugables. Fall Guys se llevará otra dosis de amor, también; con personajes basados en las tres clases jugables de Destiny 2. 

Por otro lado, y no menos importante, para celebrar esta primera semana de estrenos Destiny 2 te permitirá jugar gratis a todas sus expansiones y preservar el DLC de 30º aniversario de Bungie. Esto incluye Shadowkeep (2019), Beyond Light (2021) y The Witch Queen (2022) junto con el susodicho descargable. Una maniobra inteligente que ayudará a atraer nuevos jugadores a D2, si bien la experiencia de nuevo usuario puede ser algo difícil: es por eso que entre las novedades planteadas para Lightfall se encuentra la idea de no volver a retirar ningún contenido de expansión, así como numerosas herramientas de LFG y un sistema de valoraciones para facilitar la tarea de encontrar grupos para jugar a las actividades más desafiantes.

Temas
Inicio
Inicio