"La llamamos la subclase de mantener la W": Destiny 2 detalla el arco 3.0, que revolucionará tus personajes dentro de unos días

Destiny 2 (Bungie)
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Tal y como estaba anunciado, Bungie ha anunciado esta semana una generosa lista de cambios que recibirán los guardianes de Destiny 2 como parte de la actualización de arco 3.0, que llegará el 23 de agosto junto con la siguiente temporada de contenidos. De forma similar a como ocurriese unos meses atrás con el resto de subclases elementales basadas en la luz, el MMO reorganizará las habilidades y potenciadores relacionados con este tipo de energía, prometiendo mejoras sustanciales en su efectividad combativa y también —lo que es más importante aún— en la variedad de builds que se pueden crear a partir de ella.

"Imagina el potenciador de velocidad de Metroid, pero Samus lleva el Gjallarhorn"

Sus responsables definen el arco 3.0 como la subclase de "mantener la W [en el teclado]": un no parar de avanzar mientras los enemigos se deshacen a nuestro alrededor. "Todo gira en torno a la idea de moverse hacia delante y habilitar la agresión" comenta el diseñador Sam Dunn a través del blog oficial del estudio americano. El resultado final de sus experimentos, comenta, es el de haber dado con la fantasía de vivir al límite; de correr directo al peligro y luchar cara a cara contra él. Independientemente de cuál sea tu clase de personaje favorita, todos los guardianes de arco se construyen a partir de los mismos buffs y debuffs.

  • La amplificación ocurre cuando derrotamos enemigos rápidamente con daño de arco, y nos vuelve más rápidos a la hora de correr o cambiar de arma. Dependiendo de los aspectos equipados, tiene más usos.
  • Algunas habilidades tienen la posibilidad de cegar enemigos, aturdiéndolos momentáneamente; o electrocutarlos para que esparzan daño de arco a otros oponentes que tengan alrededor.

Si tienes interés en aprender los cambios específicos para tu clase, tienes una previsualización en una entrada oficial de la web de Bungie; pero a grandes rasgos te interesará saber que los cazadores consiguen una nueva súper habilidad (así como el teletransporte que tenían en D1) y combatirán como "ágiles monjes-guerreros" . Los hechiceros, por su parte, son "chamanes del rayo" que canalizan electricidad a través de su cuerpo. Del titán se dice, textualmente, que "no lo mueves [...] sino que él te mueve a ti" y que "su meta real es darte un puñetazo en la cara [...] así que hicimos lo posible para facilitar el combate a corto alcance".

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