Dónde y cuándo ver el Destiny 2 Showcase, con el tráiler y la fecha de lanzamiento de la expansión Lightfall y la temporada 18

Dónde y cuándo ver el Destiny 2 Showcase, con el tráiler y la fecha de lanzamiento de la expansión Lightfall y la temporada 18
Sin comentarios

Un año más, Bungie celebrará el Destiny 2 Showcase para compartir con los fans todos los detalles sobre el futuro de su popular MMO de acción: si tienes interés en el juego, haz hueco en el calendario con un círculo rojo, porque sin lugar a dudas será el momento en el que aprenderemos más acerca de la expansión Lightfall, o "Eclipse" en español —junto con otras novedades sobre mecánicas, historia y toda la información sobre la temporada 18.

Para aprender más acerca de los planes de futuro de Destiny 2, tendrás que acudir el día 23 de agosto a los canales oficiales de Bungie en Youtube o Twitch. A las 17:00 CEST tendrá lugar el pre-show, una suerte de calentamiento lleno de momentos emocionales y divertidos; mientras que el programa principal arrancará a las 18:00 (horario de España peninsular) con todos los anuncios que estabas esperando del desarrollador.

¿Qué sabemos de momento al respecto, obviando todas las filtraciones?


Al margen de esto, merece la pena recordar que Destiny 2 entrará en mantenimiento a las 18:00 CEST del 23 de agosto para dar la bienvenida a la actualización 6.2.0, según comenta la cuenta oficial Bungie Help en Twitter. Los jugadores que hubieran iniciado sesión antes de esa hora serán desconectados automáticamente a las 18:45, antes de tener vía libre para volver un cuarto de hora después. Es probable que haya colas una vez arranque la nueva temporada de contenidos, eso sí.

Temas
Inicio