¿Cuándo sale Destiny 2 Lightfall? La expansión Eclipse del MMO ya tiene fecha de anuncio en el D2 Showcase 2022

¿Cuándo sale Destiny 2 Lightfall? La expansión Eclipse del MMO ya tiene fecha de anuncio en el D2 Showcase 2022
Sin comentarios

A través de sus canales oficiales, Bungie ha anunciado que el Destiny 2 Showcase de 2022 (el programa anual que habla sobre el futuro del MMO) se celebrará el próximo 23 de agosto: si tienes interés en el juego, marca esa fecha en el calendario con un círculo rojo, porque sin lugar a dudas será el momento en el que aprenderemos más acerca de la expansión Lightfall, o "Eclipse" en español. "Sé testigo de lo que viene a continuación" reza la publicación.

El comentario de marras es en realidad bastante inteligente, porque los más entusiastas sabrán que el Testigo es el villano principal del ahora llamado arco narrativo de la Luz y la Oscuridad —uno que terminará en 2024, si no se produce ningún imprevisto, con el DLC The Final Shape (La forma final). Se espera, con todo, que más allá de sus primeros diez años de lanzamientos, la franquicia Destiny continúe funcionando durante décadas, tanto en los videojuegos como en otros formatos; coexistiendo con otras IP que Bungie guarda bajo la manga.

Puesto que ese plan nos queda bastante distante ahora mismo, de momento nos conformaremos con recordar que el Destiny 2 Showcase es un programa que se comparte en diferido y en el que a lo largo de aproximadamente una hora, los desarrolladores de Bungie comparten sus planes de futuro para el juego: nuevas filosofías, mecánicas, y por supuesto, varios tráilers sobre las expansiones futuras.

Aún sin tener detalles específicos sobre Lightfall, se espera que continúe los eventos acontecidos en The Witch Queen, moviendo hacia adelante el conflicto protagonizado por el capitán de la flota de las pirámides que lleva años azotando el sistema solar; además de su correspondiente dosis de espacios explorables, equipamiento y nuevas posibilidades de personalización.

Temas
Inicio