Bungie se está planteando las siguientes décadas de Destiny, los preparativos para ello ya están en marcha

Bungie se está planteando las siguientes décadas de Destiny, los preparativos para ello ya están en marcha
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en 2014, Destiny se ha convertido en todo un ejemplo de cómo crear un gran universo ficticio e irlo ampliando y ampliando durante años. Ya ha pasado casi una década (que se dice pronto, eh?) desde entonces, y Bungie no solo no tiene intención de parar, sino que está preparando el futuro de su creación.

Según sabemos, en 2024 llegará a Destiny 2 La Forma Final, el último capítulo de la saga actual del juego. Y, aun así, desde Bungie ya han avisado de que este no va a ser el punto final a la exitosa franquicia de los creadores de Halo. Hay Destiny para muchos años más, y por las oficinas de sus creadores ya se están preparando para ello.

Según hemos podido conocer por una oferta de trabajo publicada por la propia Bungie, ya están calentándose los motores para la nueva etapa de la franquicia, pero también para todo lo que pueda venir más allá. En la empresa, están buscando un Director Narrativo que se encargue de una de las tareas más arduas tras la creación de este universo: la cohesión de la tela que une todas estas historias.

"En esta posición, vas a tener liderazgo creativo sobre la visión futura del universo de Destiny, plantando las semillas de las historias para que los fans puedan disfrutarlas durante las próximas décadas. Vas a tener un rol crucial en asegurarte de que creemos experiencias narrativas auténticas y sobresalientes en el universo de Destiny manejando documentación interna y trabajando con todos los grupos para asegurarte de que nuestros objetivos creativos estén alineados", dice la descripción de la oferta.

A Destiny 2 aún le quedan dos expansiones más, pero parece que el universo de Destiny todavía tiene muchísimas historias que contar. De momento, parece que a Bungie las cosas le van muy bien, y, personalmente, tengo ganas de saber qué es lo que se tienen entre manos para su futuro.

Temas
Inicio