Back 4 Blood tiene un nuevo tráiler dedicado a la campaña y la historia, con voces en español y todo

Back 4 Blood tiene un nuevo tráiler dedicado a la campaña y la historia, con voces en español y todo
Sin comentarios

Warner Bros. Games ha liberado un nuevo tráiler dedicado a la campaña e historia de Back 4 Blood, el nuevo juego de zombis de Turtle Rock que, para los despistados, supone básicamente un sucesor espiritual para el incombustible —y ahora en manos de la comunidad— Left 4 Dead.

En el juego, la comunidad ha sucumbido ante la infección de un gusano demoniaco cuyos orígenes son por ahora desconocidos. Los únicos que plantan cara a los zombis que pueblan la Tierra son los Exterminadores, un reducido grupo de personas inmunes armados hasta los dientes. Con armas, claro, pero también la voluntad de reclamar lo que les pertenece.

No te equivoques, pese a lo que pueda parecer en realidad B4B no es en absoluto un juego volcado en la narrativa: ofrece, ante todo, una acción cooperativa ejemplar. Quienes jugasen la beta sabrán esto bien. En 3DJuegos tuvimos la ocasión de participar en una sesión previa, así que compartimos nuestras impresiones de Back 4 Blood con nuestros lectores.

Back 4 Blood tiene previsto llegar a tiendas el próximo 12 de octubre a PC y consolas. Traerá consigo la esencia de L4D con su campaña cooperativa, más un modo PvP, una interesante propuesta de cartas para gestionar la partida y la progresión e incluso un ambicioso programa de contenidos postlanzamiento.

Temas
Inicio