Back 4 Blood repite como el juego más vendido de Steam una semana más; Forza Horizon 5 ya aparece en el Top 10
Acción

Back 4 Blood repite como el juego más vendido de Steam una semana más; Forza Horizon 5 ya aparece en el Top 10

Ya estamos a lunes y empieza una nueva semana, lo que significa que conocemos los datos de ventas de Steam de la anterior. En esta ocasión, Back 4 Blood es el juego más vendido, repitiendo el éxito de la pasada semana, en la que también fue número 1. Algo interesante es que God of War de PC no aparece en el Top 10, a pesar de haber sido el más vendido durante varias horas después de su anuncio.

Más allá de esto, New World sigue concentrando muchas ventas y está en la lista por partida doble, en el segundo y noveno lugar. También llama la atención que Football Manager 2022 se cuela en el tercer puesto un par de semanas antes de su lanzamiento el próximo 9 de noviembre. El cuarto puesto es para Inscryption, el gran juego de cartas y terror editado por Devolver Digital.

Forza Horizon 5 ya aparece entre los más vendidos

The Riftbraker, el juego de construcción de bases y supervivencia baja un par de puestos, pero sigue estando en el Top 10 tras su lanzamiento hace unos días. El juego chino Sword and Fairy se cuela el séptimo en la lista y hay que destacar que Forza Horizon 5 está en octavo lugar. Los jugadores se van preparando para su lanzamiento, y eso que estará en Xbox Game Pass.

Estos son los 10 juegos más vendidos de Steam del 18 al 24 de octubre de 2021, según los datos de SteamDB:

  1. Back 4 Blood
  2. New World
  3. Football Manager 2022
  4. Inscryption
  5. Valve Index VR Kit
  6. The Riftbraker
  7. Sword and Fairy
  8. Forza Horizon 5
  9. New World
  10. CS:GO - Operation Riptide

Es curioso que Back 4 Blood, Football Manager 2022 y Forza Horizon 5 son videojuegos de Xbox Game Pass desde el primer día, pero esto no parece estar influenciando de forma muy negativa las ventas de estos juegos en otras plataformas de PC. El que de momento no hemos visto por las listas es Marvel's Guardianes de la Galaxia, juego que se lanza mañana 26 de octubre.

Temas
Inicio