Back 4 Blood está muy vivo: es el juego más vendido de la semana en Steam, a pesar de estar en Xbox Game Pass

Back 4 Blood
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Turtle Rock y Warner Bros. nos pone a matar zombis sin parar, pero la realidad es que Back 4 Blood está muy vivo y no se tambalea. El sucesor espiritual de Left 4 Dead 2 es el juego más vendido de la semana en Steam, aprovechando el tirón de su lanzamiento y a pesar de que está en Xbox Game Pass de PC, algo que quizá le ha quitado algunas ventas.

Ya sabemos los videojuegos más vendidos de Steam en la pasada semana, gracias a los datos de SteamDB. Back 4 Blood es el gran triunfador de estos días, pero New World sigue rindiendo a buen nivel. También llama mucho la atención que The Riftbreaker aparece en cuarto lugar. El juego de supervivencia y gestión de bases salió hace unos días en su versión final y dejó el acceso anticipado.

El juego de Demon Slayer se cuela entre los más vendidos

También es interesante destacar que el juego del anime Demon Slayer ha entrado con fuerza en la semana de su lanzamiento, situándose en séptimo lugar, nada fácil teniendo en cuenta los pesos pesados del listado. Por otra parte, siguen notándose las ganas de Battlefield 2042, lo que ha ayudado a Battlefield V a incrementar las ventas esta semana. Estos son los 10 juegos más vendidos en Steam del 11 al 17 de octubre:

  1. Back 4 Blood
  2. New World
  3. Back 4 Blood
  4. The Riftbreaker
  5. New World
  6. Battlefield V
  7. Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
  8. Back 4 Blood
  9. Back 4 Blood
  10. CS:GO Operation Riptide

Como veis, Back 4 Blood aparece hasta en cuatro ocasiones en el top. Hay que recordar que este listado registra cada versión de un juego como un título diferente a nivel de ventas, por eso se repiten algunos en él. Cierra la lista esta semana CS:GO Operation Riptide, el último DLC de CS:GO, lo que demuestra, por si hay alguna duda, que concentra mucho interés de los jugadores.

Comentarios cerrados
Inicio