Si no aguantas al lanzamiento de Age of Empires 4, aquí tienes casi 40 minutos de gameplay del juego de estrategia

Si no aguantas al lanzamiento de Age of Empires 4, aquí tienes casi 40 minutos de gameplay del juego de estrategia
Sin comentarios

Octubre está siendo un mes de lanzamientos interesantes y aún quedan varios importantes, como Marvel's Guardianes de la Galaxia, del que ya sabemos los requisitos en PC. Otro de los grandes, sin ninguna duda, es Age of Empires 4, el nuevo juego de estrategia de Relic Entertainment y Xbox Game Studios. Si no puedes esperar a su salida, tranquilo, aquí hay un extenso gameplay.

Relic Entertainment ha compartido un gameplay de más de 38 minutos de la nueva entrega de la querida saga Age of Empires. En esta partida podemos ver un enfrentamiento entre los franceses y los chinos, lo que nos permite conocer un poco más las unidades y el funcionamiento de cada ejército. El combate está comentado, lo que ayuda a entender mejor lo que sucede.

Lo curioso de este enfrentamiento es que son los propios desarrolladores los que manejan a estas civilizaciones. Age of Empires 4 saldrá al mercado el próximo 28 de octubre y hay que recordar que estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass de PC. Esta es una gran noticia para los suscriptores del servicio, que podrán disfrutar del juego sin coste adicional.

El juego contará con 8 civilizaciones en su lanzamiento y Relic ha prometido que serán muy distintas entre sí, aunque han intentado equilibrarlas lo máximo posible para que no haya una que destaque demasiado, aunque ya lo veremos cuando salga. Si queréis saber si Age of Empires 4 funcionará en vuestro ordenador, podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio