Marvel's Guardianes de la Galaxia presenta sus requisitos mínimos y recomendados en PC: prepara mucho espacio para el juego
Acción

Marvel's Guardianes de la Galaxia presenta sus requisitos mínimos y recomendados en PC: prepara mucho espacio para el juego

Uno de los lanzamientos destacados de este mes de octubre es Marvel's Guardianes de la Galaxia, el nuevo videojuego del universo Marvel. Los fans esperan con muchas ganas el título de los Guardianes y poco a poco vamos conociendo más información conforme nos acercamos a su salida el día 26. Ahora, Eidos y Square Enix han publicado los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Square Enix ha actualizado la página oficial de Marvel's Guardianes de la Galaxia en Steam y eso nos ha dado la información de los requisitos del juego en PC. A priori no son demasiado exigentes, aunque no sabemos para qué configuración están pensados. Con estos requisitos no podréis disfrutar del ray tracing o DLSS que tendrá el juego, porque no aparecen gráficas de la serie RTX 20 o 30 de Nvidia.

150 GB de espacio de almacenamiento

Más allá de eso, lo que sin duda llama muchísimo la atención es que el videojuego pide 150 GB de espacio libre en el disco duro en el que vayáis a instalarlo. Es una cantidad realmente alta, que ha sorprendido mucho a los jugadores. Por lo demás, peticiones aceptables para un PC gaming actual. Estos son los requisitos de Marvel's Guardianes de la Galaxia en PC:


requisitos mínimos

requisitos recomendados

Procesador

AMD Ryzen 5 1400 | Intel® Core i5-4460

AMD Ryzen 5 1600 | Intel® Core i7-4790

tarjeta gráfica

NVIDIA GeForce GTX 1060 | AMD Radeon RX 570

NVIDIA GeForce GTX 1660 Super | AMD Radeon RX 590

memoria ram

8 GB

16 GB

almacenamiento

150 GB

150 GB

directx

12

12

sistema operativo

Windows 10 64-bit

Windows 10 64-bit

Cada vez es más habitual ver que los videojuegos piden DirectX 12 como mínimo, algo que también hay que tener en cuenta. Ya veremos qué se necesita para mover el juego con gráficos en Ultra, ray tracing y demás, pero no podemos saberlo con estos requisitos. Podéis conseguir gratis el juego, que usará Denuvo, si compráis una GPU de Nvidia de la serie 30.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio