Epic Games Store vuelve a regalar 2 juegos una semana más: es hora de escalar montañas o luchar contra aliens, tú eliges, es gratis

Epic Games Store vuelve a regalar 2 juegos una semana más: es hora de escalar montañas o luchar contra aliens, tú eliges, es gratis
Sin comentarios

Estamos a 14 de abril, Jueves Santo y punto álgido de la Semana Santa con muchos jugadores aprovechando las vacaciones para adelantar ese juego que quizá se os ha atragantado o reducir la enorme lista de juegos pendientes. No obstante, quizá muchos de vosotros no tengáis a qué jugar o quizá con tanto juego en la lista, os apetecen cosas nuevas, y para eso ha llegado Epic Games.

La compañía de Tim Sweeney no ha fallado a su cita semanal de juegos gratis que podremos quedarnos para siempre. Por tercera semana consecutiva, Epic Games ofrece 2 juegos gratis en lugar de uno, una curiosa estrategia que está dándoles aún más visibilidad si cabe, aunque no sabemos hasta cuándo durará esta nueva política.

Sea como sea, mientras dure hay que aprovechar y esta semana decimos adiós a Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter para dar la bienvenida a uno de los mejores juegos de acción por turnos y a un casi desconocido Insurmountable. Este último juego se estrena no solo en Epic Games sino en el mundo del videojuego, y es que esta apuesta de ByteRockers' Games sale del acceso anticipado esta semana y podemos hacernos con él completamente gratis desde hoy.

Insurmountable sigue la estela de los roguelite modernos con exploración, mazmorras y una constante sensación de peligro, pero lo adereza con decisiones, 3 personas a elegir y una montaña que escalar. Por otro lado, la apuesta de acción por turnos viene firmada por Firaxis Games con XCOM 2, padres de Sid Meier's Civilization.

Los estadounidenses tienen previsto lanzar este año Marvel's Midnights Suns, la nueva apuesta de acción por turnos basada en el universo de los cómics de Marvel, pero la importancia de XCOM 2 sigue estando latente. Este juego no creó escuela, pero refinó una idea muchas veces repicada, con cierta estrategia, acción por turnos, combate táctico y el miedo a perder personajes una vez mueran.

Ambos juegos estarán disponibles desde hoy hasta el próximo día 21 de abril a las 17:00 horas cuando Epic Games nos deleite con más juegos gratis. Pero si buscáis jugar sin gastar un euro, Ubisoft tira la casa por la ventana y no solo nos ofrece la estrategia histórica de Anno 1800 gratis durante una semana, sino que su servicio de suscripción Ubisoft+ está disponible sin coste durante este mismo tiempo.

Temas
Inicio