Epic Games Store nos da otros 2 juegos gratis: esta semana es el turno de los plataformas roguelite y las experiencias narrativas

Epic Games Store nos da otros 2 juegos gratis: esta semana es el turno de los plataformas roguelite y las experiencias narrativas
Sin comentarios

Una semana más, una nueva oportunidad para tener juegos gratis. Como ya sabes, la Epic Games Store nos trae regalos cada 7 días, y hoy tenemos ración doble de titulos por parte de la tienda norteamericana. Como de costumbre, acuérdate de que añadirlos a tu cuenta servirá para que se queden ahí de manera definitiva.

Tal y como sucedió la semana pasada, esta vez nos vienen dos títulos y, en este caso, no podían ser más distintos. ¿Te gustan los plataformas roguelite? Perfecto, ahí tienes uno. ¿Prefieres las aventuras más narrativas? Genial, porque los juegos de hoy tampoco van a decepcionarte.

En primer lugar, tenemos Rogue Legacy, un simpático juego de plataformas con un giro roguelite. En este título, vas a tener que controlar una dinastía de aventureros que quieren derrotar al jefe final de un castillo. El giro es que tras la muerte de cada aventurero, su descendiente tendrá nuevas características, y tú podrás ir añadiendo mejoras permanentes a la familia. Puedes obtener el juego en su página de tienda.

Por otro lado, The Vanishing of Ethan Carter viene a ofrecer algo menos arcade a los juegos gratis de esta semana. Aquí vas a tener que encarnar a Paul Prospero, un detective ocultista que está buscando la verdad tras la desaparición de, así es, Ethan Carter. Es un título narrativo de misterio que poco se parece a Rogue Legacy. Para hacerte con este título, sigue este enlace.

Recuerda que puedes hacerte con ambos juegos ya mismo y que podrás quedártelos para siempre sin pagar ni un céntimo. ¡Pero, ojo! Tienes una semana para poder aprovecharte de la promoción. Esta dejará de estar disponible el próximo día 14 a las 17:00 (horario peninsular). ¡Que no se te olvide!

Temas
Inicio