Si no sabes a qué jugar estas vacaciones, Ubisoft tiene la respuesta, y gratis: disfruta de la estrategia de Anno 1800 esta semana

Si no sabes a qué jugar estas vacaciones, Ubisoft tiene la respuesta, y gratis: disfruta de la estrategia de Anno 1800 esta semana
Sin comentarios

Aunque algunas de las licencias más importantes de Ubisoft encontramos títulos tan potentes como Assassin's Creed o Far Cry, el equipo de Related Designs y Ubisoft Blue Byte se ha hecho un importante hueco en la compañía gala con la saga Anno. Ésta, con más de 20 años de vida, ha estrenado en total 7 juegos principales que abarcan diferentes periodos históricos, siendo Anno 1800 la entrega más reciente.

Ahora y con motivo de esta semana de vacaciones para muchos de vosotros, y coincidiendo con el estreno de su Temporada 4, Ubisoft ha dado comienzo a una prueba de nada menos que una semana gratis de este último juego. Anno 1800 estará disponible sin pagar un solo euro de forma exclusiva en PC a través de Ubisoft Connect, el launcher de descarga de la compañía francesa.

¿Qué esperar de Anno 1800? Lo cierto es que aunque solo esté disponible el juego base —ya que los DLC y expansiones se compran por separado—, el juego de Ubisoft nos ofrece decenas de horas mientras descubrimos y vivimos la Era Industrial en Europa. Las claves de este juego, lejos de la construcción, son la gestión y la evolución de nuestra ciudad por medio de la industria y del comercio.

Esta prueba gratis estará abierta hasta el próximo día 19 de abril y, como era de esperar, nos dará la oportunidad de mantener nuestro progreso y nuestro perfil si decidimos hacernos con el juego después de probarlo. Además, Anno 1800 está disponible con un descuento del 67% que nos deja el último juego de estrategia de Ubisoft a 19,80 euros, en lugar de su precio habitual de 59,99 euros.

Temas
Inicio