El próximo Steam Next Fest está al caer para que juegues gratis a cientos de juegos de PC y actualices la lista de deseados
Eventos

El próximo Steam Next Fest está al caer para que juegues gratis a cientos de juegos de PC y actualices la lista de deseados

Si la idea de probar cientos de juegos gratis te suena bien —a quién no, ¿verdad?— te agrada saber que el Steam Next Fest está a la vuelta de la esquina. Por si no estás muy enterado del asunto, es un evento muy exitoso para la plataforma de Valve donde muchos desarrolladores independientes presentan demos para sus últimos proyectos.

Y no solo demos, en realidad: también hay todo un calendario de sesiones de juego en directo donde puedes aprender más sobre lo que quiera que tengan entre manos los estudios participantes en estos momentos. "Una celebración de los juegos que vienen" es el lema que acompaña al material promocional.

Toma nota: el próximo Steam Next Fest comienza el 1 de octubre, y dura hasta el día 7 del mismo mes. Sus responsables han liberado un tráiler donde puedes ver algunos juegos sugeridos para tener en el punto de mira, como Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy, Anno: Mutationem, Biwar: Legend of Dragon Slayer, Mahokenshi o Decoherence.

Si no te suena ninguno, eso es que los hacedores del tráiler han elegido bien. La idea es tener una oportunidad para actualizar tu lista de deseados con juegos que probablemente no se hayan publicitado lo suficiente como para que aparezcan en anuncios o revistas grandes. La única regla es que todos los juegos deben apuntar a un lanzamiento previo al 1 de mayo de 2022.

Naturalmente, en 3DJuegos PC haremos una lista de nuestros favoritos para ayudarte a navegar entre las posibilidades que tengas por delante.

Temas
Inicio