La versión de PC de Stray recibe un modo multijugador en exclusiva: no, no es oficial, sino un mod creado por un fan muy dedicado

La versión de PC de Stray recibe un modo multijugador en exclusiva: no, no es oficial, sino un mod creado por un fan muy dedicado
Sin comentarios

Con su contoneo gatuno, Stray ha conquistado a todos los gamers para convertirse en el rey de Steam, pero también de otras plataformas. Eso sí, el PC tiene algo que las consolas no: mods, y gracias a estos, estamos empezando a ver un flujo de nuevo contenido, como este mod multijugador.

Ayer te hablaba sobre las personas que están inmortalizando a sus felinos dentro del juego (algo lógico y razonable que, como dueño de un gato, haría gustosamente), pero el mod de hoy es mucho más complicado, pues te deja jugar con un compañero. Eso sí, ten en cuenta que tiene una limitación muy grande: es solo para uso local.

El usuario de NexusMods KangieDanie ha compartido su nueva creación, el mod para jugar con tus amigos a Stray con pantalla partida. Hay que recalcar que es un proyecto que todavía está en progreso y, por ende, tiene bastantes cosas que podrían ser (y seguramente sean) mejoradas.

Según avisa su autor, algunos de los problemas que ha identificado son la falta de interfaz para uno de los jugadores, atascos en las transiciones de niveles (que se pueden solucionar recargando la partida) y algunos fallos visuales. También avisa de que se puede jugar de a más de dos jugadores, pero no sabe si esto afectará a la estabilidad del juego.

En definitiva, el mod no está terminado, pero ya lo puedes probar. Jugar a Stray con un amigo puede que le quite algo de esa ambientación tan solitaria, pero seguro que le añade elementos de diversión que solo se pueden encontrar pasándotelo bien con tus colegas.

Temas
Inicio