Nuevas pistas sugieren que Sackboy: Una aventura a lo grande puede ser el siguiente juego de PlayStation en PC
Aventura

Nuevas pistas sugieren que Sackboy: Una aventura a lo grande puede ser el siguiente juego de PlayStation en PC

Es evidente que la estrategia de PlayStation con PC ha cambiado y poco a poco está lanzando más videojuegos en compatibles. Teniendo en cuenta que ya está claro, sobre todo tras la salida de God of War el próximo año, que van ir saliendo más títulos, los jugadores se preguntan cuál puede ser el próximo, y hay pistas que indican que es posible que sea Sackboy: Una aventura a lo grande.

Como ha recogido el tuitero @Knoebelbroet, SteamDB ha registrado un videojuego no anunciado en Steam que, según la propia página web, apunta a ser Sackboy: Una aventura a lo grande. Para los que no lo sepan, SteamDB es una plataforma independiente de Valve que investiga todos los movimientos de la compañía y de Steam, y es muy fiable.

Sackboy: Una aventura a lo grande
SteamDB apunta a que este juego puede ser Sackboy: Una aventura a lo grande.

Está claro que tendremos que esperar al futuro para saber si esto será realmente así, pero lo cierto es que si esta web lo lista así las posibilidades suben. Además, este videojuego es uno de los que salió en la lista filtrada de GeForce Now. Por mucho que Nvidia dijera rápidamente que eso eran especulaciones, muchos de los juegos que aparecían se están confirmando.

Sackboy: Una aventura a lo grande salió el 12 de noviembre de 2020 para PlayStation 4 y el 19 de noviembre para PlayStation 5, y fue uno de los juegos que acompañó a la consola de Sony en su lanzamiento. El título está desarrollado por Sumo Digital y lo protagoniza Sackboy, uno de los héroes más queridos de PlayStation, que apareció en la saga LittleBigPlanet. Si queréis saber más sobre él, podéis rememorar nuestro análisis en 3DJuegos.

De momento, en 2022 sabemos que tendremos dos videojuegos de PlayStation en PC: God of War el 14 de enero y Uncharted Legacy of Thieves Collection en una fecha todavía por confirmar (y después que en PS4). Estaremos atentos novedades, pero es perfectamente posible que el último juego de Sackboy llegue a compatibles. Lo descubriremos.

Temas
Inicio