Ghost of Tsushima, Bayonetta 3 y más juegos para PC de la lista filtrada de GeForce Now son especulaciones de Nvidia
Acción

Ghost of Tsushima, Bayonetta 3 y más juegos para PC de la lista filtrada de GeForce Now son especulaciones de Nvidia

Interesantes novedades sobre una de las noticias que más revuelo han causado en el mundo de los videojuegos para PC. Un usuario desveló una lista interna de juegos que aparecen en GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, que apuntaba a la salida de juegos como God of War en PC. Ahora Nvidia ha comentado en un comunicado que la lista es "especulativa".

En 3DJuegos PC os contamos ayer con mucha cautela, porque la aparición de esta lista no tenía por qué significar nada, el hallazgo de una interfaz experimental en GeForce Now que hizo saltar todas las alarmas: juegos de PlayStation, Final Fantasy VII Remake, Bayonetta 3 y más títulos para PC, así como incluso emuladores para mover juegos de Nintendo o programas informáticos.

Aunque viendo todo lo que se descubrió era evidente que era un espacio oculto de pruebas, ahora Nvidia lo ha explicado en un comunicado a Wccftech: "Nvidia tiene conocimiento de una lista de juegos publicada de forma no autorizada, con títulos lanzados y/o especulativos, que se utiliza solo para el seguimiento y las pruebas internas. La inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego".

Estaba claro que este listado no confirmaba ninguno de los juegos de la lista para PC, lo que tampoco impide que en el futuro podamos ver alguno de ellos en compatibles, cosa posible en varios casos. "Nvidia tomó medidas inmediatas para eliminar el acceso a la lista. No se expuso información personal o compilaciones de juegos confidenciales", ha informado la empresa.

Temas
Inicio