Minecraft ya lo tiene todo listo para Minecraft Live 2021: el Gólem de cobre es el último mob que puede llegar al juego

Minecraft ya lo tiene todo listo para Minecraft Live 2021: el Gólem de cobre es el último mob que puede llegar al juego
Sin comentarios

Como seguramente ya sabréis, el día 16 de octubre se celebra Minecraft Live 2021, el evento de Mojang dedicado a Minecraft. Esperamos mucho de la edición de este año y seguro que nos dejará interesantes novedades. De momento ya conocemos por fin a los tres mobs que optarán a entrar al juego con la votación de los fans. El último que hemos conocido es el Gólem de cobre.

Mojang ha presentado a la última criatura tras "glare" y "allay". La realidad es que los tres mobs son muy útiles, aunque con funcionalidades diversas. El Gólem de cobre es un compañero que será capaz de utilizar botones de cobre. La particularidad es que este mob cobrará vida gracias a los propios jugadores, ya que tendremos que construirlo con el cobre que encontremos.

Como cualquier otra estructura de cobre, este Gólem se oxidará con el tiempo, cogiendo ese tono azul tan característico. De nuevo, Mojang ha presentado a este mob con un vídeo en 2D. Podrá llegar al juego si los fans deciden votarle como el más deseado durante Minecraft Live 2021. La votación será a través de Twitter y el mob que gane llegará al título.

En Minecraft Live 2021 esperamos interesantes novedades, más allá de esta cuestión de los mobs. Es muy probable que Mojang anuncie una fecha de lanzamiento oficial para la versión 1.18, que cambiará radicalmente la generación del mundo y es una de las actualizaciones más esperadas. Por supuesto, también esperamos sorpresas inesperadas.

Temas
Inicio