Esta criatura de Minecraft recoge los objetos por ti: así es "allay" y depende de los fans que llegue al videojuego

Esta criatura de Minecraft recoge los objetos por ti: así es "allay" y depende de los fans que llegue al videojuego
Sin comentarios

Estamos ya a muy pocos días de uno de los eventos más importantes de octubre. Minecraft Live 2021 tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre y ya conocemos los horarios de la conferencia. Un año más, Mojang está presentando nuevas criaturas que pueden llegar a Minecraft. Todo dependerá de los fans, que votarán durante el evento el nuevo mob. Ahora hemos conocido a "allay".

Esta nueva criatura tiene una función realmente interesante y muy útil. "Los 'allay' no son duplicadores de objetos, recogen artículos cercanos del suelo que son el mismo objeto que se le ha dado. Podríais darle un bloque de tierra y luego encontrará bloques de tierra que se cayeron, los recogerá, regresará y os lo dará a vosotros o a un bloque musical que hayáis configurado", según un desarrollador de Mojang.

Mojang ha dado a conocer este nuevo mod en otro simpático vídeo en 2D. "Allay" se suma a "Glare", otro mob que nos enseñó el estudio y que cumple con otro cometido. Ya solo falta uno más para conocer a las tres criaturas que podrían llegar al videojuego. Todo dependerá de la decisión de los fans, que votarán en Minecraft Live 2021. El que quede ganador llegará al título en el futuro.

El evento promete novedades interesantes y seguramente se centre en gran parte en la versión 1.18, que introducirá la segunda parte de Caves & Cliffs. Eso sí, si queréis echar un vistazo ya a los numerosos cambios que llegarán con esta esperadísima versión, podéis probarla desde el lanzador oficial, aunque de momento tendrá errores, puesto que es una versión de pruebas.

Temas
Inicio