Minecraft presenta a "Glare", un nuevo mob que llegará si los jugadores lo votan en Minecraft Live 2021

Minecraft presenta a "Glare", un nuevo mob que llegará si los jugadores lo votan en Minecraft Live 2021
3 comentarios

Minecraft Live 2021 se acerca y ya conocemos los horarios del evento que se celebrará el próximo 16 de octubre. Mojang ha preparado un gran evento y los jugadores de Minecraft están expectantes. Algo que se repetirá este año es una votación para incluir un nuevo mob en el videojuego, pero todo dependerá de lo que elijan los fans. Ya conocemos al primero, el "Glare".

En un nuevo y simpático vídeo en 2D, Mojang ha presentado al primer mob de los tres que se darán a conocer durante esta semana. Los jugadores podrán votar durante Minecraft Live 2021 su favorito y el estudio, si todo va bien, lo incluirá en Minecraft en el futuro. En esta ocasión hemos conocido a "Glare" (ya veremos su nombre en español), una criatura con una curiosa función.

En dicho vídeo, que se encuentra sobre estas líneas, Mojang ha explicado que el "Glare" nos advierte sobre las zonas que son suficientemente oscuras como para que los monstruos aparezcan en dicho lugar. Para hacerlo, la criatura se pone enfadada y de esta forma sabremos que tendremos que llevar cuidado porque un enemigo podría hacer spawn.

El diseño de este nuevo mob es interesante y su función es realmente única, pero habrá que ver si a la hora de la verdad se le da mucho uso. Los jugadores muy veteranos no verán tan necesaria la criatura, pero quizá los nuevos usuarios sí puedan apreciar su ayuda. Ya lo veremos, porque de momento no se sabe si llegará al juego, todo dependerá de los fans.

Temas
Inicio